Deportes

El Barça ya encontró reemplazo para Xavi Hernández

El conjunto catalán intentará incorporar al volante del Atlético Madrid Koke para ocupar el lugar que deja el histórico mediocampista.

Aprovechando el receso por las Eliminatorias a la Eurocopa, Xavi Hernández viajó a Qatar para cerrar su incorporación al Al Sadd, equipo que marcha segundo en la liga de su país y donde ya supo jugar otro español: Raúl.

Xavi arregló un contrato de tres años, por el que ganará casi 10 millones de euros por temporada. El volante de 35 años, además, tiene pensado terminar allí su formación como entrenador, y ya se maneja la posibilidad de que sea el DT de la selección de Qatar en el Mundial 2022.

Por tal motivo, en Barcelona necesitarán incorporar un mediocampista para reemplazar a Xavi y, según informó el diario Sport, Luis Enrique ya lo tiene decidido y se lo comunicó a la dirigencia. Se trata de Koke, el joven baluarte del Atlético Madrid y ahora también de la selección española.

Koke tiene 23 años, pero no es una operación sencilla para el Barcelona. Además de una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, los catalanes tendrán que lidiar contra otros competidores, ya que, por ejemplo, Manchester City y Chelsea también están firmemente interesados en llevárselo.

¿Qué sentís?
34%Satisfacción11%Esperanza22%Bronca0%Tristeza22%Incertidumbre11%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes