Campaña sucia en Guaymallén: le robaron parlantes a Manzur

Militantes del precandidato radical repartían panfletos en la calle Pasteur, cuando un sujeto amenazó a una joven y le robó el equipo de sonido.

 Una vez más, volvieron a registrarse incidentes durante la campaña electoral en el departamento de Guaymallén. En esta oportunidad, un hombre que se trasladaba en un Fiat Palio color rojo amenazó a una joven militante y se llevó el equipo de sonido de un auto del precandidato radical Fabián Manzur.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11.30 en la calle Pasteur al 800, donde un grupo de militantes repartían panfletos de uno de los hombres que el radicalismo presenta como aspirante a la intendencia. 

"Vi que un hombre sacaba los parlantes del techo del auto y le grité. Me dijo que me quedara callada y me amenazó para que dejemos de hacer campaña", confesó Yamila Matus, encargada de conducir el Fiat Uno con el que recorren el municipio.

"El auto se abre fácil, pero no le interesó sacar las mochilas que había arriba del asiento. Se llevó los parlantes", explicó a MDZ.

Por su parte, Manzur se mostró alarmado por la reiteración de este tipo de episodios y pidió que la Justicia no mire para otro lado.

"¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar amenazas, robos y que nos rompan carteles? ¿Hasta cuando va a existir este patoterismo?", agregó el candidato a intendente.

Manzur Robo 03

Por otro lado, remarcó que no es la primera vez que tiene que ir a una comisaría a denunciar este tipo de hechos. Hace pocos meses, acusó a gente del intendente Luis Lobos de agredir a otros jóvenes militantes de su partido. "La primera denuncia sigue en pie y esta semana tengo que ir a declarar", sostuvo.

Por último, dejó claro que este tipo de sucesos no lo van a amedrentar y sostuvo que ahora redoblará sus esfuerzos. "Aprietan a los empresarios que me acompañan, pero a mi no me van a correr", manifestó.


Opiniones (7)
18 de diciembre de 2017 | 14:28
8
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manzur, no se quien sos, pero SI SE quien es el lobos y el abrahan, 2 delincuentes que ahora tratan de serrucharse el piso pq los seguidores de uno son mas peligrosos que los del otro, y son tan mutantes que entre ellos se tapan los lios que les hacen al resto de los partidos que intenten hacer campaña en LA MATANZA menduca. Y si, en guaymallen las cucarachas y la mugre, tan tipica del departamento no van a dejar espacio a otro partido y lógicamente haran de todo para ganar, aunque en ese de todo, no este contemplado cuidar al dpto. sacar mugre de las calles y acequias, realizar asfaltos y cordones de vereda, tapar pozos, sacar a TODOS los caballos castigados, hacer un control de las bestias que tienen perros sin responsabilidad ni esterilización, plazas sin drogas ni proveedores de ellas, ....puf!!!! gestion lobos ....una kk, gestion abrahan otra kk. eso SI CON MUCHA MUCHA PUBLICIDAD!!!!
    7
  2. que raro siempre les pasa algo a los candidatos radicales siempre son victimas de atropellos,robos, que raro solo pasa en guaymallen y en los otros departamentos no pasa nada desde que cobos se borro de la campaña a algunos dirigentes de la UCR siempre les pasa algo como a Marcelino Iglesias y nadie le digo nada cdo se quedo con los vueltos de la OSEP durante 8 años y este pibe Manzur ahora el presenten propuestas para ganar las elecciones no hagan campaña sucia no se como llamarlos si son del PRO o la UCR CLARO SI AHORA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ES MAURICIO de el reciben instrucciones jajjaj
    6
  3. Desde que empezó la campaña, lo unico que hemos escuchado del Sr. Lobos es que se dedica a romper la carteleria de todos los candidatos de la oposición, apretar a empresarios del guaymallen por apoyar a otro precandidato e incrementar la planta de personal de la comuna (prevendas que le dicen), es muy facil de comprobar esto, simplemente viendo la cantidad de personas del municipio que estan solicitando sus nuevas tarjetas de debito para cobrar en el Banco Nacion, una verguenza, se acordo que tiene que gestionar los ultimos dos meses, realmente impresentable, patotero y de democratico nada. LOBOS SOS UNA VERGUENZA PARA LOS GUAYMALLINOS.
    5
  4. Manzur te quejas por un parlante cuando todos los meses a los vecinos les roban millones para contruir su mansion y mantener a la sra botox. Se hizo una mansion de 10 millones "solo en un ano"
    4
  5. Quizás seas oscar jofre.. O no se pero da pruebas de lo que decis
    3
  6. Oscar, nada de esto es invento y tampoco tenemos ganas de jugar. Esto es serio como para que vos seas quien seas vengas a ensuciar a estas chicas. Podría haber pasado algo peor, vos ni nadie puede decirnos a nosotras lo que pasamos. Para hablar primero averigua bien, nosotros no estamos ensuciando a nadie. No nos hace falta. Estamos demostrando ser otra gente. Suerte y que sigas bien.
    2
  7. MANZUR DEJA DE INVENTAR (DECILE A TUS ASESORES QUE TE DEN MEJORES HERRAMIENTAS) HACES LO MISMO QUE EL IMPRESENTABLE MARCELINO IGLESIAS. DIFERENCIATE PORQ SOS UNA GRAN PERSONA ABRAZO!!!!!
    1
En Imágenes