Deportes

Cocca probó con Milito y será titular en La Plata

El entrenador de Racing incluyó al ídolo entre los titulares, se especulaba con que iba a descansar, y será de la partida ante Estudiantes.

El capitán y delantero de Racing Club, Diego Milito, formó parte del equipo titular que el entrenador Diego Cocca probó hoy en la práctica formal de fútbol de cara al choque de mañana ante Estudiantes de La Plata, por la octava jornada del torneo de Primera División.

Milito, quien es seguido de cerca por el cuerpo técnico debido a las molestias en su rodilla izquierda, hizo dupla con Gustavo Bou y de esta manera la duda pasa por saber si el DT Cocca se inclinará por el delantero Brian Fernández o arriesgará al 'Príncipe', máximo referente del plantel.

Milito racing


El equipo titular que probó hoy el entrenador Cocca se alineó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Pablo Alvarado, Marcos Acuña y Santiago Nagüel; Gustavo Bou y Diego Milito.

El ex delantero del Inter, Genoa y Zaragoza disputó dos de los siete encuentros del torneo actual por las molestias en su rodilla y la exigencia por la doble competencia que enfrenta el conjunto 'albiceleste' por su participación en la Copa Libertadores.

Racing Club visitará mañana, desde las 21.10, a Estudiantes de La Plata, en el estadio 'Ciudad de La Plata', con arbitraje de Pablo Lunatti.

 


En Imágenes