Perlita

Pérez no se sumó al canto de los policías

Evitó opinar sobre el video que circuló en las redes y afirmó que "la Inspección de Seguridad tendrá que tomar cartas en el asunto".

Una vez más el gobernador Francisco Pérez eligió el silencio. 

Fue esta mañana cuando se lo consultó, como jefe de la Policía, por el video que se viralizó rápidamente en las redes y que muestra a efectivos de Guaymallén en funciones cantando en cierto estado jocoso.

Luego del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la IV Brigada Aérea, el mandatario evitó hacer cualquier valoración sobre los "policías fiesteros" y dijo: "Tiene que tomar cartas en el asunto la Inspección General de Seguridad, que es el órgano que debe auditar el accionar de la Policía". 

Ayer se conoció una grabación de policías de la UEP de Guaymallén quienes encontrándose dentro de un móvil y con uniforme -aparentemente en funciones- aparecen cantando y haciendo bromas.  

Al preguntarle su opinión, incluso como jefe de la Policía, sobre este tipo de acciones en uniformados, deslizó: "No voy a hacer un juicio de valor previo. Hay que evaluar qué paso".  

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 13:24
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loco si no te gustó el accionar de los policías decilo, o si no salí en defensa de los pibes, si no hicieron nada como para crucificarlos así. Alguna vez se irá a jugar por algo este Sr.? o va a dejar su marca en la historia, como el mas tibio de los gobernadores que haya pisado Mendoza? Acordate lo que dice la Biblia, a los tibios los vomitará Dios.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María