Macri trae una de sus cenas recaudatorias a Mendoza

El jefe de Gobierno porteño convoca a quienes deseen financiar su campaña presidencial a asistir a una cena en un hotel céntrico.

 Mauricio Macri sigue juntando los fondos para financiar su campaña electoral. Ya dio el puntapié inicial con la cena realizada en La Rural, en Buenos Aires, con más de 2500 comensales a razón de 50 mil pesos el cubierto.

Allí se presentaron empresarios y dirigentes de todo el país. Pero la idea es hacer cinco réplicas en el resto de la Argentina. Y es el turno de Mendoza.

El 13 de abril por la noche tendrá lugar en un hotel céntrico de la Capital, pero el costo del cubierto será bastante más pequeño que el de La Rural: $ 2.500.

Lo hará en momentos en que las encuestas lo empujan a realizar un esfuerzo más si es que quiere imponerse a un Daniel Scioli ya plenamente identificado con el modelo de Cristina Kirchner: ya un 30% de intención de voto para cada uno, con Massa detrás, en 20%.

  Macri en Mendoza renovará su contacto con sus socios locales y reforzará la idea de coalición con los radicales liderados por Alfredo Cornejo.   

Opiniones (11)
17 de octubre de 2017 | 13:03
12
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. madhunter:Bien elegido el Nick,pero you are not a hunter,just a mad,lost in the jungle.Para tu solaz,mi educación no pertenece a esta década de mierda,gobernada por tu jefa espiritual,que han hecho de la incultura una meta.Con leerte a vos y demás Kks,podemos apreciar donde está la década garkada,son el fiel y más genuino ejemplo de la estupidez y obsecuencia.Aprovechá los últimos cartuchos que les quedan.
    11
  2. Che nokis kks no demuestren tanto miedo. Es inutil insultar a Macri . Hace 19 años que tiene una vida politica y no tiene casos de korrupcion. Cdo gano el tuerto no lo conocia nadie y asi nos fue y ni hablar de la kris que engaño a un monton de boludos y asi estamos.....SIGAN PARTICIPANDO....LA TIENEN ADENTRO
    10
  3. Madhunter, disculpame pero creo que mucha gente optó por irse también con este gobierno, yo he visto casos personalmente incluso el de mi cuñada, además no se porqué tanto alboroto, que les molesta que un candidato muestre de dónde saca la plata para la campaña??. Ya se, prefieren que sea como el FPV que gasta miles de millones en publicidad política pero nunca se sabe de dónde sale. Hipócritas. Por otro lado creo que este tipo de cenas deben ser bien controladas y que Macri debería ser bien transparente con el uso de esos fondos. Yo ha diferencia de muchos en este foro no me caso con nadie, he aprendido a desconfiar de todos los políticos y a no necesitar un líder que me mienta, me pegue y me diga Marta...
    9
  4. TODAVIA ME CUESTA CREERLO, MACRI EN MENDOZA ORGANIZANDO UNA CENA DE $ 2.500 POR BARBA PARA JUNTAR PLATA PARA "SU CAMPAÑA".......INCREIBLE Y LA UCR ??? DONDE QUEDO ??? SANZ SOS UN DELINCUENTE.... PARTISTE AL PARTIDO EN MIL PEDAZOS, ALGUN MANGUITO SEGURO TE TIENEN QUE HABER TIRADO, IMPRESENTABLE, NO TE DA AHORA NI PARA INTENDENTE...VAS A DESAPARECER O VAS HACER NOMBRADO EMBAJADOR EN COLOMBIA REEPLAZANDO A JAQUE.SI GANA MACRI.- QUE PENA AMIGO CORNEJO UD., MEZCLADO CON TODA ESTA MIERDA..... -
    8
  5. Perdón que UCR? ustedes se dieron cuenta que Macri a Sanz lo usa para limpiarse la raspadura del calzón !!!!! hicieron una alianza y sanz desapareció de la escena politica jajajajaja debe estar disfrutando de los morlacos en algun destino off shore (yo tambien hablo ingles hernanlucio y soy K)
    7
  6. esto es lo que trae la UCR a la provincia!
    6
  7. Que culto sos!!,.. Sabes escribir en otro idioma. Se ve que la década ganada te dio para educarte o será que te estas preparando, por si gana el delincuente este, para tomártelas del país...
    5
  8. En Mendoza los empresarios son muy agarrados. Es mas fácil sacarle un colmillo a buldog que un mango a un empresario.
    4
  9. cocobasile:Si te referís a la abogada y/o Máximo,adhiero.Hey,what happened with you,no more idiomatic expressions like your queen,sorry,your boss,sorry again,as the chairwoman of the Mob?
    3
  10. Anotame, cuanto vale?.... por favor....
    2
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes