Deportes

MotoGP: Pedrosa se perderá el GP de Argentina

El español se someterá a una tercera operación del antebrazo derecho y se perderá los Grandes Premios de Estados Unidos y Argentina.

 El español Daniel Pedrosa se someterá a una tercera operación del antebrazo derecho y se perderá los Grandes Premios de Estados Unidos y Argentina, anunció hoy el piloto.

"Obviamente, estas no son las noticias que quería compartir. De todas maneras, después de hablar con algunos expertos, doctores y profesionales médicos en los que confío, todos ellos coinciden en que es la única opción para mí", explicó en un comunicado.

Pedrosa será operado mañana en Madrid. El español ya se sometió a dos intervenciones quirúrgicas para intentar acabar con los dolores en el antebrazo, en 2005 y 2014.


Pedrosa

El español, triple campeón del mundo, no podrá competir en Austin el 12 de abril ni una semana más tarde en la provincia argentina de Santiago del Estero.



"Se prevé un periodo de recuperación de cuatro a seis semanas", explicó MotoGP. "Su retorno a la competición no se confirmará hasta que los doctores puedan determinar el éxito de la cirugía".



En la carrera inicial de temporada 2015, el domingo en Qatar, Pedrosa fue sexto a pesar de los dolores.



El equipo Repsol Honda nombró al japonés Hiroshi Aoyama como sustituto de Pedrosa. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California