Pérez aumentó un 35% la pensión de ex combatientes

El gobernador Francisco Pérez llegó a la Cuarta Brigada Aérea con parte de su Gabinete y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda. Desde la estación aérea de Las Heras, anunció un incremento en la pensión honorífica para los ex combatientes mendocinos.

Durante los actos oficiales por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, el gobernador Francisco Pérez anunció el incremento de las pensiones honoríficas que entrega la provincia a los ex combatientes mendocinos.

Acompañado por miembros de su Gabinete y por el intendente Rubén Miranda, Pérez anunció desde la Cuarta Brigada Aérea que los veteranos de Guerra, que cobraban 3.780 pesos, pasarán a percibir 5.103 pesos mensuales.

De esta manera, los pensionados (319 veteranos de guerra) percibirán un incremento del 35 por ciento. 

Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 08:20
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Gobernador siento vergüenza al leer su anuncio público , sobre el aumento a las pensiones de los Veteranos de Malvinas, de $3700, en MAYO pasarán a cobrar $5000. No tiene respeto anunciar esa migaja indigna a quienes con su juventud nos defendieron en tan terribles condiciones. El dinero que Ud. administra es de todos los ciudadanos que aportamos al Estado, ningún contribuyente se negaría a que el reconocimiento económico fuera multiplicadas veces superior, al menos deberían otorgarles una pensión equivalente al sueldo de un Concejal o Legislador. Para los sueldos de funcionarios públicos sí está nuestra plata disponible, para nuestros HÉROES miseria... ME AVERGÜENZO DE NUESTROS GOBERNANTES. Cuánta miseria humana!!!
    4
  2. Milani no solo debe renunciar, sino que debe terminar en cana como la mayoría de éstos delincuentes que nos gobiernan !!
    3
  3. Cuidado, Miranda en cualquier momento mata a alguien, esta a puto de reventar el saco y el botón cuando salte se lo ensarta a los presentes.
    2
  4. BUEH.......ALGO BIEN PARA ESTOS PATRIOTAS,....PERO SIGUEN SIENDO EXCLUIDOS..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho