Hoy cobran legisladores y sus empleados

Así lo informó ATE Legislatura a sus afiliados. El gobierno está pagando a cuentagotas los salarios estatales por primera vez en 13 años.

 Finalmente, el gobierno mendocino juntó unos pesos y depositó la cifra necesaria para que los legisladores y trabajadores de la Legislatura cobren sus haberes en este Jueves Santo.

Así lo informó ATE Legislatura a sus afiliados. Ya a las 7 de la mañana había colas en los cajeros de la Red Link.

Planilla legislativa

De acuerdo con la planilla difundida, se trata de $ 1.857.201,60 destinado a legisladores y $ 8.981.002,68 para el pago de su personal.

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 11:43
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Banco haría negocio si la Provincia tuivera el dinero. Pero lamentablemente para nosostros, la Provincia está en muy mala situación,no tiene el dinero y depende del Banco. Dependemos de que quieran prestar dinero a Mendoza.- Y como el banco es nacional y el gobernador está enfrentado con la señora Kristina, no le prestan plata a Mendoza.- ASI DE FACIL. Nos manejan con la billetera.-
    4
  2. Lulo no seas torpe, el de Poco Pérez es un gobierno impresentable que ha llenado de ñoquis la administración pública y ahora no puede pagar la nómina salarial.
    3
  3. Papelon de quien??? ...del gobierno??? o del Banco que no cumplió con el compromiso contraído x convenio. Gran negocio tiene el Bco. con los fondos de la Pcia, ya que son muchos los empleados que no retiran la totalidad de sus haberes el mismo día de pago. Y vaya que le sirven al Bco!!!! Pero estamos en un momento político y todo es bueno para embarrar la cancha. Por favor no nos dejemos engañar. .
    2
  4. Hay gente del estado que hasta ahora no le han depositado el sueldo.... un papelón
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México