Hoy cobran legisladores y sus empleados

Así lo informó ATE Legislatura a sus afiliados. El gobierno está pagando a cuentagotas los salarios estatales por primera vez en 13 años.

 Finalmente, el gobierno mendocino juntó unos pesos y depositó la cifra necesaria para que los legisladores y trabajadores de la Legislatura cobren sus haberes en este Jueves Santo.

Así lo informó ATE Legislatura a sus afiliados. Ya a las 7 de la mañana había colas en los cajeros de la Red Link.

Planilla legislativa

De acuerdo con la planilla difundida, se trata de $ 1.857.201,60 destinado a legisladores y $ 8.981.002,68 para el pago de su personal.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 03:03
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Banco haría negocio si la Provincia tuivera el dinero. Pero lamentablemente para nosostros, la Provincia está en muy mala situación,no tiene el dinero y depende del Banco. Dependemos de que quieran prestar dinero a Mendoza.- Y como el banco es nacional y el gobernador está enfrentado con la señora Kristina, no le prestan plata a Mendoza.- ASI DE FACIL. Nos manejan con la billetera.-
    4
  2. Lulo no seas torpe, el de Poco Pérez es un gobierno impresentable que ha llenado de ñoquis la administración pública y ahora no puede pagar la nómina salarial.
    3
  3. Papelon de quien??? ...del gobierno??? o del Banco que no cumplió con el compromiso contraído x convenio. Gran negocio tiene el Bco. con los fondos de la Pcia, ya que son muchos los empleados que no retiran la totalidad de sus haberes el mismo día de pago. Y vaya que le sirven al Bco!!!! Pero estamos en un momento político y todo es bueno para embarrar la cancha. Por favor no nos dejemos engañar. .
    2
  4. Hay gente del estado que hasta ahora no le han depositado el sueldo.... un papelón
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial