Fuerte apoyo del Gobierno de Pérez a Bonafini

El subsecretario de DDHH de la provincia, nombrado por Pérez un par de semana atrás, realizará un acto en repudio a la quema de un muñeco de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En tanto, el gobernador encabezará el acto oficial por Malvinas.

 El subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Daniel Tagarelli, realizará este jueves un acto de apoyo a Hebe de Bonafini, después de que durante una marcha por el Día de la Memoria en La Plata quemaran un muñeco alusivo a la titular de Madres de Plaza de Mayo.

El acto de apoyo a Bonafini se da en medio del alejamiento entre Pérez y Cristina.

Tagarelli participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo, que se realiza todos los jueves en plaza San Martín. Posteriormente, cerca del mediodía, encabezará un acto en repudio a la quema que realizó un grupo de personas que pertenecerían a HIJOS de La Plata.

Hebe

El muñeco de Bonafini junto al de Milani.

Los cuestionamientos contra la titular de Madres surgieron por cercanía entre ésta y el jefe del Ejército, César Milani, sospechado de haber torturado al menos a un conscripto durante la dictadura. Bonafini, a diferencia de otros militantes de derechos humanos, no está de acuerdo con la renuncia del militar.

Pérez en el acto por Malvinas

Por su parte, el gobernador se trasladará a la Cuarta Brigada Aérea para encabezar los actos oficiales por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. Allí estará acompañado por el comodoro Xavier Isaac y parte del Gabinete provincial.

Opiniones (16)
14 de diciembre de 2017 | 08:16
17
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEREZ HACETE VER EL RADAR Y EL SENTIDO COMUN PORQUE NO TE FUNCIONAN. VAS DE UN LADO PARA OTRO COMO BOLA SIN MANIJA Y NO LE PEGAS UNA, SALVO HACER UNA CAGADA TRAS OTRA. SOS UNA VERGUENZA DE PERSONA, INUTIL.
    16
  2. Por suerte a Bostafini nadie la manchará,ya bastante sola se llenó de mierda,no quedándole un solo lugar libre.
    15
  3. Hebe ejemplo de lucha???? Hebe es sinónimo de estafa porque nunca tuvo hijos desaparecidos. Hebe es sinónimo de robo por los dineros que mal administró Shocklender. Hebe es sinónimo de boludez ya que cuando abre la boca solo dice pelotudeces. Si alguna vez fue una luchadora, debe haber sido antes de ponerse gagá. Es una vieja tirabombas que no sirve para nada
    14
  4. Lo suyo Sr. Gobernador es lamentable, usted esta apoyando a una mujer que puede haber tenido dolor por la perdida de sus hijos, pero no estoy seguro si los perdió, pero lo que si perdió es el honor, y lo perdió por que cambio su lucha por los derechos humanos por su ideología castro-guevarista la misma que abrazaron sus hijos terroristas, esta mujer no es digna.-
    13
  5. Siendo los dos absolutamente PATETICOS, la diferencia entre Pako y la vieja Hebe es que Pako es patetico a trave de sus imbeciles actos y la vieja es patetica en si mismo. como individualidad.
    12
  6. Un ejemplo de lucha !!!!!!! Hebe nadie te manchará nunca...
    11
  7. Perez, por Dios, Gobernador de Mendoza, cuando vas a ser HONOR a este título, acordate que te quedan días, por lo menos terminá con algo de dignidad tu mandato.
    10
  8. Como me hubiera gustado titulares que dijeran: "Fuerte apoyo de Pérez a la vitivinucultura por la quema de las economías regionales por parte del Gobierno Nacional" o "Fuerte apoyo de Pérez a Mendoza por el saqueo de la coparticipacion por parte deL Gobierno K". Apoyar a esta señora llena de odio que ha bastardeado y politizada los DDHH al abrazarse a un posible genocida como Milani, sólo por que su jefa política lo banca es convalidar la falsa creencia de este Gobierno que los DDHH dejaron de ser universales para pasar a ser patrimonio de un partido político. Pérez, todavía te queda un tiempo, antes de irte del Gobierno, para "Darle un fuerte apoyo a los mendocinos" desoyendo los dictados de la casa Rosada. Tendrás la dignidad y el valor de hacerlo, respetando la voluntad de los miles de mendocinos, te hayan votado o no, de tener un gobernador que nos defienda y luche por Mendoza?. Saludos Cordiales
    9
  9. Poko como podes defender a una mujer maleducada , korrupta y violenta como esta señora? Poko quedaras como un traidor a Mendoza y el peor gobernador de la historia
    8
  10. Realmente no se puede creer , sencillamente es pauperrima la gestion de este señor ..........
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho