Deportes

Messi llegó a Barcelona y podría jugar el domingo

El Barcelona es optimista y cree que podrá contar con el argentino ante el Celta de Vigo, donde el Blaugrana defenderá su liderazgo.

 El futbolista del Barcelona Lionel Messi se sometió hoy a pruebas médicas por un traumatismo en el pie derecho y poco después se entrenó con sus compañeros, por lo que apunta a titular para el domingo ante el Celta de Vigo, por la Liga española de fútbol.


Messi arrastró unos problemas en un pie que durante los últimos días le impidieron calzarse las botas de fútbol. Por tal dolencia se perdió los dos últimos partidos con la selección argentina, ante Ecuador y El Salvador.


Tras aterrizar hoy en Barcelona, Messi se sometió a diferentes pruebas a primera hora del día y poco después se entrenó con su equipo, aunque a un ritmo inferior al de sus compañeros.



El Barcelona es optimista y cree que podrá contar con Messi el domingo para la visita al Celta de Vigo, donde el conjunto azulgrana defenderá su liderato en la Liga española, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.


Su compañero Gerard Piqué ya confirmó el miércoles que había conversado con Messi y que éste le comunicó que se encontraba mejor.



"He hablado con él, claro, y soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de cómo se sienta él", explicó el central del Barcelona. 

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 10:01
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi, sos un caradura. Renuncia a la Selección y anda a hacer guita en España, No servis para la selección, siempre para ella estas enfermo. Son todos igual
    2
  2. Fue toda una mentira la dolencia, todos esperabamos esta noticia, Martino cagon.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'