Deportes

Bronca en San Martín (SJ) tras la sanción a Orión

El vicepresidente del equipo sanjuanino se refirió a la multa que le aplicó el Tribunal de Disciplina al arquero de Boca.

  Tras conocerse la sanción de cuatro fechas para Agustín Orion por la dura entrada sobre Carlos Bueno en el empate por el torneo local, Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, no quedó nada conforme con el accionar del Tribunal de Disciplina.

Miadosqui, en declaraciones radiales, demostró su disconformismo: "Lo que pasa con el Tribunal de Disciplina no me preocupa. No estoy enojado ni nada. Orion tiene 4 fechas y Bueno 24. Eso es lo que más me duele".

Sobre la lesión de Bueno, el dirigente remarcó la importancia del uruguayo dentro del plantel: "El problema nuestro es grave en todos los aspectos, pero más en lo deportivo. Perdimos un jugador que representaba mucho y esperamos que no nos afecte y podamos resolver el problema. Queremos que vuelva lo antes posible".

Por otro lado, Miadosqui se detuvo a analizar el nuevo torneo, que presenta una nueva modalidad de juego y más equipos: "Les dijimos a los socios que querían jugar en Primera División, había que endeudarse. Hicimos eso, y hoy estamos en Primera. El campeonato de 30 equipos no es bueno en la forma que se juega".

Finalmente, el vicepresidente fue sensato y confesó: "Estamos en Primera División pero me siento un equipo de segunda en función de los ingresos. Sin embargo, estoy contento porque hay tres mil clubes que quisieran estar en mi lugar".

En Imágenes