Deportes

Cauteruccio: "El equipo hizo un gran partido"

El delantero de San Lorenzo, autor del único tanto en la victoria sobre San Pablo, destacó el trabajo de sus compañeros.

 El delantero de San Lorenzo Martín Cauteruccio, autor del único tanto en la victoria sobre San Pablo de Brasil por 1 a 0, afirmó que "el equipo hizo un gran partido", en el marco de la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"El equipo hizo un gran partido, fuimos inteligentes, sabíamos que teníamos que ser cautos y tener solidez defensiva. Por suerte pude convertir, no se me venían dando las cosas, me quedó una pelota que luchó Mauro (Matos) y pude concretar. Lo importante es que se ganó", afirmó el uruguayo.



Por su parte, el mediocampista Juan Mercier, confesó que tenían "la espina de lo que pasó en San Pablo en el último minuto", consideró que "si hoy se empataba o perdía era una injusticia" y que "en este grupo todo está abierto y lo importante es depender de uno mismo".

Por último, el defensor Matías Caruzzo resaltó que tienen "la suerte de tener esos dos tanques (por Cauteruccio y Matos) arriba, que en cualquier momento te arman esa jugada, hacen ese gol impresionante y te ganan los partidos". 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'