Deportes

Bauza: "Nos quedan dos finales"

El DT de San Lorenzo remarcó que su equipo se "propuso jugar tres finales y se ganó la primera ante San Pablo por Copa Libertadores.

 El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, remarcó esta noche que su equipo se "propuso jugar tres finales y hoy se ganó la primera ante San Pablo, que es el rival con el que habrá que luchar hasta el final" por la clasificación en el segundo espacio del grupo 2 de la Copa Libertadores.

"El equipo hizo un gran esfuerzo y no se contagió de la ansiedad de la gente. Nos propusimos jugar tres finales y ganamos la primera. Nos quedan dos. Lucharemos hasta el final con San Pablo, porque Corinthians va a clasificarse primero en la zona sin problemas, aunque quizás ni con 12 puntos alcance", apreció Bauza. El "Ciclón" y San Pablo suman seis.



"La gente siempre ayuda desde la tribuna, porque el jugador, como cualquier persona, necesita estímulos. Por eso después de jugar con Corinthians y Lanús sin público, estuvo muy bueno que hoy hubiera hinchas.


También supimos cuando arriesgar, porque había que hacerlo en el momento justo", puntualizó.

Respecto de la anticipada salida del volante Enzo Kalinski, quien a los 36 minutos del primer tiempo debió dejarle su lugar al joven Facundo Quignón por una contusión en el tobillo derecho, mañana se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

"La lesión de Kalinski nos complicó porque ese era un cambio que necesitábamos más adelante y no en el primer tiempo", enfatizó el "Patón", quien apreció que a partir de esta baja irá viendo "que jugadores estarán disponibles para visitar el domingo a River, ya que hay que mantener también el primer lugar en el campeonato local".


"Pero volviendo al partido de hoy, después del gol el equipo se tiró muy atrás y no quería, porque San Pablo en cualquier momento te mete un pase gol o un tiro libre, y a parir otra vez", advirtió.

"Ahora se van a enfrentar San Pablo y Corinthians y después estos últimos nos recibirán a nosotros, pero no creo en las especulaciones. Ellos van a jugar el clásico paulista a muerte y después no creo que los corinthianos quieran volver a cruzarse con nosotros más adelante", apreció finalmente Bauza. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic