Deportes

Sergio Arias prueba variantes pensando en Patronato

El Toti sigue metiendo mano para revertir el mal momento en el certamen y prepara tres cambios para el domingo.

Sergio Arias, probó hoy un probable equipo titular con tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión, para recibir el domingo desde las 16 a Patronato de Paraná, en el marco de la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, con el arbitraje de Mario Ejarque.

El plantel del “Lobo” mendocino, que viene de tres derrotas consecutivas, ante Guaraní Antonio Franco, Independiente Rivadavia y Juventud Unida de Gualeguaychú, y se encuentra en zona de descenso, realizó una nueva practica de cara al choque ante el equipo paranaense.

En las instalaciones del club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, el entrenador del “Blanquinegro” dispuso distintos ejercicios tácticos con pelota parada y minutos de futbol, donde paró a los probables titulares con tres cambios. 

Las variantes tácticas fueron los ingresos de Julián Carabalí y Elvio Fredrich, en reemplazo de Raúl Albornoz y Geovane Khuchner, respectivamente, y Jonathan Lastra por el suspendido Yair Marín, que llegó a las cinco amarillas. 

Aunque aún el entrenador Arias no confirmó el equipo, los futbolistas que asoman para estar desde el arranque ante Patronato son los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Maximiliano Montivero, Julián Carabalí y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Elvio Fredrich; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Damián Akerman.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:27
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arias parece que el triste momento que estamos viviendo los gimnasistas no te hacen recapacitar para nada, seguís con los caprichos de Carrizo, Montivero y Corvalan, ojala me tapes la boca, pero ya van......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016