Deportes

Oldrá tiene una sola duda para visitar a Aldosivi

El Expreso volvió a entrenarse y el Gato sigue sin confirmar quien será el reemplazante del suspendido Fernández. Ayoví o Caruso las opciones.

Daniel Oldrá, deberá decidir entre los delanteros Leandro Caruso y Jaime Ayoví para sustituir al suspendido Leandro Fernández, para definir el equipo titular que visitará el sábado desde las 19.15 a Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la 8va. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Pablo Díaz.

El plantel “bodeguero” realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde el entrenador probó con Caruso y Juan Garro como delanteros, teniendo en cuenta que Ayoví se reintegrará en las próximas horas al equipo, ya que viene de jugar para el seleccionado de su país en los amistosos disputados en Estados Unidos.

El ingreso de Caruso o Ayoví por el suspendido Fernández sería la única variante que presentaría el equipo mendocino para jugar ante el “tiburón” marplatense en el estadio José María Minella.

CONCENTRADOS VS ALDOSIVI

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on Miércoles, 1 de abril de 2015

Los probables titulares del “Tomba” para jugar ante Aldosivi serán los siguientes: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui; Emmanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Caruso o Jaime Ayoví.

La lista de concentrados la completan Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Agustín Díaz, Angel González, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado y Nahuel Zárate.

Al término de la práctica, el técnico Oldrá expresó que ve que va "mejorando el funcionamiento del equipo y eso es positivo para encontrar el ritmo de juego que se está buscando”. 

Consultado sobre el equipo marplatense, el entrenador del “bodeguero” consideró que “Aldosivi es un equipo complicado, que ataca con cuatro delanteros”, y advirtió al respecto que hay que ser “inteligente, no confiarse e ir a jugar como siempre".

En Imágenes