Deportes

Lalín: "Cuando Racing tiene un equipo malo, se acuerdan de mí"

El ex presidente de la “Academia” manifestó hoy que si el fideicomiso del club recurre a él para que colabore en la adquisición de refuerzos para el plantel profesional es porque no hay jugadores de “calidad”.

“Cuando hay equipos muy malos, se acuerdan de mí. El interventor Héctor García Cuerva entró al club a los portazos y se equivocó. Ahora no sé qué hace, desapareció, no lo escucho. Racing necesita reforzarse ya y apurarse para armar un equipo en serio porque necesita sacar ‘cien’ puntos para no sufrir con el promedio para el descenso”, aseguró Lalín en diálogo con radio Del Plata.

El ex titular del club “albiceleste” dijo que está dispuesto a colaborar en la contratación de futbolistas para la inminente temporada y negó que tenga problemas con el empresario Fernando Hidalgo, quien acercará también refuerzos.

“Racing sólo puede pagar sueldos y primas, en el mejor de los casos y no está en condiciones de abonar préstamos o comprar. Espero que Eduardo Gilberto (integrante del órgano fiduciario) me llame. Además, no es cierto que me lleve mal con Hidalgo, con quien hablé, tengo una buena relación y no mantengo ningún entredicho”, aclaró.

Lalín dijo que el delantero Federico Nieto, procedente de Huracán, quien está a punto de llegar a Racing, “no” le “resulta interesante” y que “Juan Manuel Llop debe ser el técnico porque lo confirmó el fideicomiso”.

“Llop, en otra etapa de la institución, no debería ser el entrenador. Es más, yo habría elegido al uruguayo Juan Ramón Carrasco. Pero estoy decidido a apoyar y roguemos a Dios que nos vaya bien”, concluyó el ex presidente de la entidad de Avellaneda.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:44
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIVO RACING, DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS, CASI TODOS LOS DIRIGENTES, APORTARON PÉSIMOS EQUIPOS ADEMÁS DE VIVIR DE RACING. LALÍN LE DIO A RACING EN EL 95 Y EN EL 98 JUGADORES DE CALIDAD. ES EL ÚNICO QUE PONE Y NO SACA PLATA. ESTO ES IRREBATIBLE. RACING NECESITA UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL, LA GENTE LO RESPALDARÁ MULTITUDINARIAMENTE COMO YA LO DEMOSTRÓ.
    2
  2. andate ladrón!!! si hoy estamos en quiebra y con todos estos quilombos, es gracias a vos!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic