Cornejo pidió que la gente cambie al intendente de Alvear

Caminó el centro de la ciudad junto a Alejandro Molero, brindó una conferencia con Leo Viñolo, y a la tarde caminó con Walther Marcolini.

El candidato de "Cambia Mendoza" a la gobernación, Alfredo Cornejo, visitó Alvear, donde tuvo actividades con los tres candidatos a intendente

En la mañana caminó el centro de la ciudad junto a Alejandro Molero, durante el mediodía brindó una conferencia de prensa con Leo Viñolo, y a la tarde caminó el Barrio San Carlos acompañado por Walther Marcolini.

Cornejo alvear

Cornejo manifestó que “los ciudadanos tienen que hacerse cargo de sus obligaciones, después del proceso militar los ciudadanos tienen puros derechos, y está bien, pero también necesitamos que los ciudadanos tengan obligaciones, es decir que si se exige que hayan buenos gobernantes también tiene que haber buenos ciudadanos. Los Alvearenses son muy exigentes en cuanto a sus gobernantes pero también son muy buenos ciudadanos”.

“Les pido a la gente de Alvear que reflexione, es mucho poder la que tiene cada persona con su voto, es por eso que tiene que ser pensado en base a su perspectiva individual, pero también desde los intereses colectivos, ya que en lo colectivo es que se logran las mejoras en el entorno económico, en el entorno social, etc. Este gobierno municipal lleva ya 12 años en el poder, es hora de cambiar, de que nos den una oportunidad a los candidatos del Frente Cambia Mendoza”, finalizó Cornejo.

Molero cornejo

Además realizó una visita a la Cooperativa Eléctrica del departamento, CECSAGAL, donde se reunió con el presidente Héctor Ambrosini, e integrantes del Consejo Directivo. Allí se trataron temas como el trasvase del Río Grande “un tema clave en lo hídrico y energético” según el candidato, para luego hablar de problemas locales como el recambio de luminarias, punto en el que Cornejo desarrolló la experiencia realizada en Godoy Cruz.


Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 04:13
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un intendente que hace 12 años está al frente del departamento ... ya es hora que de un paso al costado. Pero el poder seduce... No creo que lo haga. No ha coseguido cambios en el departamento, no lucha por lo que los trabajadores necesitan.
    2
  2. El mejor candidato que tiene General Alvear para Intendente es el ex Director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Mendoza, el Licenciado Walther Marcolini. Un tipo honesto, preparado y joven.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia