MDZ TV

La carmonista que se abre pista en San Rafael

Con tan solo 25 años, la precandidata a concejal por el departamento del sur mendocino, propone acompañar a Guillermo Carmona a través de la integración de la juventud y la ampliación de la calidad educativa.

Mariana Abraham, la precandidata a concejal en San Rafael por la lista lidera Guillermo Carmona es la promesa joven de las líneas del justicialismo el en Sur.

La militante de tan sólo 25 años, es la postulante por primer término a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael y en diálogo con MDZtv, contó que hace cuatro que forma parte del Partido Solidario el cual pertenece al movimiento cooperativo. Además, se desempeña en el sector privado en la Asociación sanrafaelina de paddle y trabaja en el banco Credicoop.

Marina Abraham


En su rol como futura política dice que quiere promover es el deporte,  la integración de los niños, los adultos mayores y llevar adelante junto a Carmona en su departamento la creación de la "Universidad Nacional del Nevado", un proyecto pretende ampliar la capidad educativa superior en Gral. Alvear, San Rafael y Malargüe.

La lista que integra la joven precandidata, tiene también a dos aspirantes a concejal menores de 30 años que acompañan la candidatura a intendente de  Walter Berenguel. 

Mirá la entrevista completa en #MDZTv

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'