Deportes
Perlita

¿Fin del misterio? Así está el pie de Messi

La Pulga no pudo jugar en los partidos de la Selección argentina por una misteriosa lesión. Una foto revela las condiciones del pie del crack.

Lionel Messi fue la gran ausencia en esta doble fecha FIFA que se disputó entre el fin de semana y comienzos de la misma. ¿El motivo?, un golpe sufrido en el encuentro delBarcelona ante Manchester City, por Champions League, que le produjo su compatriota Martín Demichelis. Pese a ello, cuatro días después jugó el "Derby" español ante Real Madrid.

Mientras Barcelona le prende velas y sueña con tenerlo el próximo fin de semana, cuando visiten el sábado a Celta, Gerardo Martino no pudo incluirlo en ninguno de los dos encuentros amistosos ante El Salvador y Ecuador, disputados en Estados Unidos.

Mucho se especuló con la gravedad del golpe, ya que los estudios habían arrojado que no existía lesión. Sin embargo, las malas sospechas que se generaron hoy se pueden descartarya que se conoció una foto elocuente, que muestra un pie derecho maltrecho y en muy mal estado. La imagen la publicó la agencia Télam y en la misma puede verse una importante inflamación en la parte externa y en la zona plantar.

Messi

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes