La cumbia de "Lobo" para las elecciones

El intendente de Guaymallén que busca la reelección eligió un estilo "popular" como jingle de campaña.

Sigue la salida de jingles políticos para los candidatos mendocinos. Y ahora le tocó el turno al tercer precandidato por el justicialismo para la intendencia de Guaymallén. Se trata del actual jefe comunal Luis Lobos, que dio a conocer la canción que lo acompañará en su campaña electoral.

"Vota a Luis Lobos intendente, por Guaymallén", sería el estribillo de esta canción de estilo cumbia electrónica (o más bien pasada por sintetizadores), la cual busca tener una llegada más hacia los sectores "populares" y destacarse sobre los jingles setentero de Alejandro Abraham y rockero de Guillermo Elizalde, sus rivales en la interna justicialista.

"En un año junto lo hicimos [sic]/ en un año Guaymallén creció/ Fue posible con Luis Lobo [sic]/ porque en Guaymallén pensó/ [...] con seguridad y educación/ obras e inclusión", es el verso inicial del jingle (con las "eses" aspiradas incluidas) , en el cual se hace hincapié en la corta gestión de gobierno de Lobos y se apela, como con todo aquel que busca una reelección, en los logros de su jefatura.

Escuchá el jingle.

Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 06:07
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si yo fuera guaymallenino, me asilo en otro departamento.
    6
  2. Corrección...el concejal lobos NUNCA FUE ELECTO INTENDENTE, por lo tanto no puede ser reelecto. Repito: lobos ES EN LA ACTUALIDAD UN CONCEJAL (y esta imputado por malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito....) La musiquita le pega bien con la grasa que destila y con el animal print berreta que constituye el 100% del vestuario de la esposa. Ponganle un moño y a la bailanta ¡ ¡ ¡
    5
  3. Fue posible con Luis lobos porque guaymallen penso? si nadie lo eligio!!! y guaymallen esta igual, lo unico que cambio fueron los muñecos del acceso y la etiqueta azul por todos lados con el lema "gestion lobos"
    4
  4. Delincuente, ladrón, mentiroso, hipócrita, mafioso, etc, etc, etc,.........
    3
  5. lindo tema para presentarlo en el JULIO LE PARC. ESO SI, ANTES HAY QUE USAR UN MUY POTENTE DESENGRASANTE INDUSTRIAL.
    2
  6. Con Lobos los Pibes Chorros se quedan chiquitos!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'