Rodríguez Saá va a las PASO con De la Sota

El puntano confirmó que dirimirá su candidatura presidencial con el gobernador de Córdoba.

El puntano Adolfo Rodríguez Saá confirmó que competirá por la presidencia de la Nación en octubre, y que dirimirá su candidatura en una interna con el cordobés José Manuel De la Sota.

"Estamos tratando de unificar el peronismo. Le llamamos Frente de Unidad Peronista. En este Frente tenemos decidido participar como candidatos el doctor De la Sota y yo", detalló el ex presidente al hablar con medios de San Luis.

El Peronismo Federal quería sumar a Sergio Massa a la interna, pero por ahora esto no sucede.

"Estamos hablando. Massa no está decidido a participar en este espacio; insiste en que quiere participar en su espacio propio. No obstante, formamos una comisión de seis dirigentes, dos de él, dos de De la Sota y dos nuestros, que van a empezar a trabajar para ver si podemos unificar", admitió Rodríguez Saá.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 02:14
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rodríguez Saa fue presidente de la Argentina tres días. En medio de un caos político - institucional renunció . Es un jurásico patrón de provincia, de liderazgo oscuro, devenido a político. No puedo entender, qué le lleva a pensar que posee, siquiera, un halo de capacidad y carisma que le facilite conseguir un solo voto de gente en sus cabales. La cabeza humana, ese gran enigma.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'