Barrionuevo aclaró: "Tengo amigos judíos"

El dirigente gremial respondió a quienes lo criticaron por llamar "rusito" a Kicillof. "Se lo dije tratándolo de pequeño, porque es un pequeño mentiroso", se excusó.

Luego de las acusación por discriminador por llamar “rusito” al ministro Axel Kicillof, el dirigente sindical Luis Barrionuevo salió a aclarar que la palabra no tuvo una connotación religiosa sino coloquial.

El titular de la CGT Azul y Blanca llamó “rusito” al jefe de Economía en reiteradas ocasiones durante el discurso que dio en el marco del paro general por Ganancias.

"A Kicillof lo llaman así, ¿cómo voy a discriminar? Tengo amigos judíos como los Rabinovich", contestó el gremialista entrevistado por Radio Uno.

"Le dije rusito como podría haberle dicho rubiecito, tratándolo de pequeño, porque es un pequeño mentiroso, un negador: él niega la pobreza, el Indec, la inflación y los reclamos que hacemos desde el movimiento obrero. Se llega a un paro porque es un negador, eso es lo que me da bronca; pasa por ahí", opinó. 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 00:25
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor no den entidad a lo que dice es basura. Solo reserven línea para el día que muera. alli lo pueden hacer bueno
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'