De Vido: "Los que atacan a Máximo, no hacen más que impulsarlo"

El ministro de Planificación Federal salió en defensa del hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusado de tener cuentas en el exterior.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que "cada aparición de Máximo Kirchner demuestra y ratifica su enorme presencia en el escenario político argentino" y consideró que "ataques y operaciones infames en su contra no hacen más que impulsarlo". 

"Es una operación basura con la que buscan prolongar la infamia de la denuncia de (Alberto) Nisman, eligiendo en esta oportunidad como blanco, no en forma casual, a uno de los principales referentes de nuestro espacio, montando un verdadero absurdo que el propio Máximo desmintió ayer en forma precisa impecable", sostuvo De Vido en referencia a versiones periodísticas sobre cuentas en el exterior del hijo de la presidenta Cristina Kirchner. 

Para el ministro, "son las mismas mentiras y suspicacias que se vienen planteando desde las denuncias del ex embajador (Eduardo) Sadous, que no sólo quedó demostrado que eran mentira sino que se encuentra procesado por falso testimonio". 

"Buscan demonizar el estratégico fortalecimiento de las relaciones con Venezuela iniciado en 2004 a partir de la complementación entre ambos países, que hizo posible que la industria argentina exporte productos de alto valor agregado, como tractores, ascensores o equipamiento médico", enfatizó. 

Además, De Vido aseguró que "en esta oportunidad también añaden hipótesis descabelladas y sin ningún asidero, surgidas de usinas internacionales que tienen claros intereses geopolíticos, para destruir el plan nuclear argentino", según recuperó NA.

Opiniones (11)
24 de octubre de 2017 | 02:02
12
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y VOS DE VIDO DE QUE TE QUEJAS SI SOS EL MINISTRO QUE MAS A CHOREADO AL PAIS O TE OLVIDAS QUE MANEJAS LAS LICITACIONES Y CONTRATACIONES PUBLICAS Y TENES VARIAS CUETAS EN EL EXTERIOR, LA MANSION QUE TENES EN UN COUNTRY DE BUENOS AIRES VALUADA EN VARIOS MILLONES DE PESOS ME VAS A DECIR QUE LA COMPRASTE CON TU SUELDO DE LA FUNCION PUBLICA, DEJATE DE JODER
    11
  2. No hace falta que lo impulse nadie, solo se impulsa el gordo falopa, después de Diciembre, a la CÁRCEL, igual que vos, Be Bido, el vicepresidente chorro y la bipolar súper-enojada-porque-sabe-que-va-en-franca-decadencia (bueno y los choripaneros como roki, buchón y demás). Vamos muchachos, probándose el trajecito a rayas, que ya falta menos... Qué bueno, para el pobre país, realmente, y para todos (y todas, jaja).
    10
  3. Que mal que estamos los argentinos para que a un grupo, aunque sea un grupo minoritario, pueda creer que una persona con la capacitación, trayectoria, experiencia y gestión del nivel de Máximo K pueda dirigir los destinos de un país. Ayer escuché a Cabandie que le gustaría y aceptaría a este chico como candidato a presidente de la nación en las próximas elecciones. Pensar que porque habló en un acto militante y después le dio una entrevista a un periodista Ultraobsecuente K como Víctor Hugo, lo habilita para ser candidato a presidente es de una pobreza intelectual y política inmensa. Dentro del mismo kirchnerismo comparar a este pibe con Scioli, Urribari o Randazzo es una falta de respeto. Aceptar una candidatura de ese tipo demostraría una vez más las aspiraciones monarquicas de Cristina, donde el primogénito es el futuro rey, independientemente de las capacidades o no del vástago Saludos Cordiales.
    9
  4. Perdón hago una salvedad... Se me pasó y en realidad hay una mala palabra... "Cámpora"!!! Zafaste Roki!!! No te echan!!!
    8
  5. roki no seas ignorante por favor..este energumeno de payaso no mide ni con un metro de costurera ...nunca hablo...nunca trabajo...es el hijo de.... y con eso no convences a la gente por lo menos a los que pensamos y no nos pagan ni nos dan nada
    7
  6. Ayyyy qué equivocado estás... "Be bido"... Cuando la gente insulta es porque NO va a votar a alguien, entendés??? En fin... Y Roki, sabemos que sos de la cámpora, no hace falta que lo aclares... Pero ojo que hoy no hay groserías ni malas palabras en tu comentario, ni bellas "metáforas"... Todo un poeta!!! Pero tené cuidadoooo no vayan a creer que sos opositor y te expulsen!!!
    6
  7. que lindo que "roki" sea de la campora. que bueno que apoye al drogón, no tengo dudas que gana en primera vuelta..... o en primera aspirada.........
    5
  8. Pero ojalá que lo postule la madre-
    4
  9. Solo y por sus acciones este hijo de ... a lo único que se impulsa es al abismo.
    3
  10. El compañero Santoro es uno de los mejores militantes de La Campora !!!!! Gracias
    2
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017