Deportes

Coria insiste: "Hasta fin de 2009 no pienso retirarme"

El tenista argentino seguirá en actividad según anunció en su sitio web. La decisión fue tomada, más allá de que juegue o no torneos. "Todavía tengo ganas de probar hasta dónde puedo llegar", dijo.

Muy lejos de sus mejores tiempos, Guillermo Coria dijo que no piensa dejar el tenis y que seguirá en actividad por lo menos hasta fines de 2009.

"Ya decidí que hasta fines del año que viene no pienso retirarme, juegue o no algún torneo", dijo el argentino en Forocoria del miércoles, el sitio web con el que se comunica con sus admiradores.

"Así que hasta esa fecha no haré ningún comunicado sobre mi retiro", agregó el ex número tres del mundo. "Por lo menos es lo que hoy pienso y no se me pasó por la cabeza decir chau, me retiro, nunca más agarro una raqueta".

"Es algo que hay que pensar muy bien y estar muy seguro, porque lo que uno vivió no es fácil dejarlo de un día para otro", agregó el "Mago" de 26 años, quien entre 2003 y 2005 se mantuvo entre los 10 primeros del mundo y que ganó un total de nueve torneos, entre ellos los Masters Series de Hamburgo y Montecarlo, además de ser finalista en Roland Garros 2004.

Tras esa final que perdió cuando la tenía ganada ante su compatriota Gastón Gaudio, el "Mago" empezó a padecer de lesiones y una falta de confianza en su servicio, que lo llevó a ser líder de dobles faltas en el circuito.

Hoy figura 565 en el ranking mundial y la semana pasada abandonó en la primera ronda de Kitzbuehel, torneo que había ganado en el 2003, por un dolor en el bíceps del brazo derecho.

En lo que va del año, Coria solo ganó tres partidos en 11 torneos, ocho del circuito mayor y tres de challengers.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016