La Cámara Federal convocó a audiencia oral al fiscal Moldes

El fiscal que sigue la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández deberá responder a una acusación de Timerman, por "falta de objetividad".

La Cámara Federal porteña convocó para el 8 de abril a una audiencia oral al fiscal general Germán Moldes, en el caso de la denuncia que hizo el fallecido funcionario, Alberto Nisman, contra la Presidenta. 

Moldes fue recusado por el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, quien consideró que el fiscal no fue "objetivo", cuando declaró en una entrevista a La Nación que quería apurarse para recurrir el fallo de la Cámara Federal que desestimó la denuncia de Nisman, para evitar que por cuestión de turnos recayera el asunto en la Cámara de Casación, cuando le tocara intervenir a un fiscal cercano al Gobierno en sus ideas.

Moldes deberá esperar hasta el 8 de abril a las 12 hs, para que los camaristas  Eduardo Farah, Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, determinen si sigue como fiscal o es apartado de la investigación por "presunto el presunto encubrimiento de la presidenta Cristina Fernández en el atentado contra la AMIA".

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:59
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero como?... No son La Nación y Clarín los foros idóneos y legítimos donde hacer las denuncias?...
    1
En Imágenes