Hacienda afirmó que "mañana" cobrarán los legislativos

Citando a fuentes de la cartera que conduce Juan Antonio Gantus, el Senado comunicó que a partir del jueves estarán depositados los sueldos adeudados de los 700 empleados de la Casa de la Leyes.

Amparándose en la confirmación del Ministerio de Hacienda, fuentes del Senado indicaron que a partir de mañana (jueves) estarán depositados los sueldos demorados de los 700 empleados legislativos. 

A través de un comunicado de la Cámara Alta se conoció que la cartera que conduce Juan Antonio Gantus confirmó que a partir de este jueves se hará efectiva la acreditación de haberes de administrativos y funcionarios de la Casa de las Leyes. 

En el mismo escrito, se insistió en que la demora tuvo que ver con la medida de fuerza del 31 de marzo convocado por los gremios opositores al Gobierno. 

El comunicado completo: 

Empleados legislativos cobrarán sus sueldos a partir de mañana

01.04.15

Dirección de Prensa y

Comunicación Institucional

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que ya resuelto el inconveniente técnico generado a raíz del paro bancario del día 31 de marzo, se anunció que los haberes correspondientes al corriente mes del personal legislativo, se encontrarán disponibles a partir de mañana.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'