Murió Cynthia Lennon, la primera esposa de John Lennon

La primera esposa del ex Beatles murió hoy a los 75 años en su casa de Mallorca, España, "tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer".

La primera esposa de John Lennon, Cynthia Lennon, murió este hoy a los 75 años en su casa de Mallorca, España, "tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer", informó Julian Lennon en su página de internet.

Un representante de la familia dijo en un comunicado que Julian estuvo a su lado en todo momento. "Estamos agradecidos por sus oraciones. Por favor respeten su privacidad en este momento difícil", añade la nota.

Cynthia Lennon


El hijo del ex fallecido Beatle publicó un emotivo video llamado "In Loving Memory" en honor a su madre que comienza con la frase "Tú diste tu vida por mí"


Cynthia y el músico estuvieron casados entre 1962 y 1968. Fruto de la relación nació Julian, hoy de 51 años. Se conocieron mientras los dos estudiaban en la Escuela de Artes de Liverpool a finales de 1950. 

Por el momento, Yoko Ono y su hijo Sean, medio hermano de Julian, no han hablado al respecto. Si lo hicieron Ringo Starr y su esposa a través de Twitter: 

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 06:51
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes