Mucha onda y tendencias en el mega desfile de La Barraca Mall

El fin de semana se llenó de colores y los invitados especiales y clientes de La Barraca se enteraron de los últimos "gritos de la moda" para las estaciones frescas. En la nota, los detalles y las fotos.

La Barraca Mall lanzó su temporada Otoño- Invierno con un Mega Desfile en sus jardines. Los invitados disfrutaron de una tarde de moda y pudieron conocer las tendencias que ofrecerán las marcas exclusivas ubicadas en el Mall de Guaymallén.

Fue un fin de semana lleno de glamour. La Barraca Mall recibió a cientos de clientes, en su mayoría mujeres, que quisieron participar de la presentación de Temporada mágica, la colección otoño-invierno 2015 que tiene este espacio. 

El evento estuvo acompañado de música en vivo, degustaciones de diferentes bodegas, barra, juegos y sorteos. El final del desfile fue coronado por un gran show de fuegos artificiales.

Al evento asistieron mas de 1500 personas: "¡Estoy impresionada! Este desfile es una fiesta absoluta. Realmente me he quedado súper tentada con un montón de tendencias de las marcas de La Barraca... ¡Me quiero comprar todo y renovar el clóset!", comentó divertida una de las asistentes.

Sociales la barraca desfile 19


El centro comercial guaymallino fue el escenario ideal para que los visitantes pudieran disfrutar de una velada otoñal. Bajo la coordinación impecable de Flora Torres, se recibió a los invitados e invitadas con una degustación de vinos, una banda en vivo, juegos, premios y la mejor música de DJ Simón Péndola.

María Eliana Ruiz, para Guaymallen24.com, contó que las modelos hicieron la pasada inaugural con los diseños de Dolores Olmedo, local que nuclea las mejores marcas de alta costura y que presentó una colección ecléctica, que mantiene el equilibrio justo entre sofisticación y estilo chic. Los vestidos cortos y largos, con escotes en la espalda, fueron los protagonistas de esta pasada.

Sociales la barraca desfile 14

Valeria Croce.

Sociales la barraca desfile 20

Alejandro Condeme.

Después llegó el turno de Benedicto, para las mujeres que les gusta la ropa que permanece en el tiempo; las calzas, el animal print y los tops brillaron en esta pasada. Atomic y Socco, por su parte, ofrecieron ropa con comodidad y estilo, para que los más chiquitos se diviertan y jueguen.

Las Rosas también estuvo presente, con una colección impecable para la mujer moderna, mientras que 47 Street pasó su ropa teens basada en los dibujos animados más populares de este siglo. Gola presentó ropa muy canchera para el hombre urbano; las camisas fueron las protagonistas, junto a los tejidos de lana, que se vienen con todo esta temporada.

Sociales la barraca desfile 16

Amparo Lértora.

Sociales la barraca desfile 17

Una de las pasadas más esperadas fue la de La Cofradía, con una colección dedicada a la mujer elegante, basada en colores pasteles e inspirada en la montaña. Otras marcas que acompañaron la iniciativa de La Barraca fueron Proverbio, Rever Pass, Bolivia, Maa Marthenity, Jump, Ama Khala, VayPool, Sweet y Rip Curl.

Los peinados estuvieron a cargo del reconocido estilista Pascual Porco, los zapatos fueron de Ferraro y el maquillaje de Ofra.

Amparo Lértora, responsable de marketing y sociales del centro comercial, expresó: “Organizamos este desfile para presentar las marcas más exclusivas que en Mendoza sólo se encuentran en este mall. Decidimos ponerle Temporada Mágica porque el otoño y el invierno también tienen lo suyo. La verdad es que estamos muy contentos con la convocatoria y que la gente se prepare, porque durante todo el año vamos a estar haciendo más eventos”. De esta forma, garantizó más actividades colmadas de moda, estilo y glamour para las mendocinas.

Sociales la barraca desfile 15

Juan Benítez y Maxi Goldman.

Sociales la barraca desfile 18

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'