Deportes

Garnero prepara el equipo para jugar ante Ferro

El entrenador de la Lepra deberá realizar al menos dos cambios por lesiones en el equipo titular. Mirá.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, deberá realizar al menos dos cambios obligados por lesiones en el equipo titular que visitará el sábado a las 16.10 a Ferro en Caballito, en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador no podrá contar con el defensor Eduardo Méndez (molestia muscular) ni con el delantero Juan Pablo Pereyra (distensión), y si bien los resultados de los estudios llevaron tranquilidad al cuerpo técnico, ya que no fueron desgarros, ambos futbolistas quedaron descartados para jugar en Caballito.

A pesar de que Garnero confirmaría a los titulares tras el ensayo futbolístico de mañana, los jugadores que asoman para reemplazar a Méndez y Pereyra serían Javier Silva y Matías Minich, respectivamente.

Daniel Garnero asume en la Lepra 5


Así, la probable formación sería con Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich.

“Vemos ahora una actitud mucho más positiva, aunque nos está faltando un poco de juego, pero hay un orden mayor, ya que antes generábamos mucho y concretábamos poco y ahora generamos menos, pero tenemos más efectividad”, señaló.

Sobre el presente del equipo mendocino, uno de los escoltas a un punto de Los Andes, Garnero expresó en declaraciones radiales que están “satisfechos con el rendimiento y los últimos resultados" que los "llevaron a estar muy cerca del puntero”.  







En Imágenes