Pérez cruzó al gerente regional del Nación

Desde los gremios afirman que aún no cobraron unos 55 mil trabajadores. El gobernador ratificó lo que dijo el ministro de Hacienda y afirmó que el dinero fue girado. Nego que sea una maniobra de la presidenta y culpó al nuevo gerente regional del Banco Nación.

Mientras que los gremios denuncian que unos 55 mil trabajadores estatales aún no cobraron sus salarios, el gobernador Francisco Pérez ratificó que la provincia cumplió y cargó culpas en el Banco Nación.

"No creo que sea culpa de la presidenta", comenzó, negando una maniobra de la presidenta que perjudique a la gestión de Pérez, y agregó: "Los fondos estaban y la nómina la habíamos pasado. Escapa a la órbita del Gobierno provincial". 

Según Pérez, el Banco Nación "tiene que dar una respuesta contundente sobre lo que pasó", ya que se trata del agente financiero encargado de pagar los salarios de los estatales mendocinos.

"Esto sorprende. Después de siete años y medio trabajando juntos", manifestó el gobernador tras inaugurar un barrio en Las Heras junto con el vicegobernador, Carlos Ciurca, y el intendente Rubén Miranda.

Específicamente, Pérez cargó contra el gerente regional del Nación por el atraso en el pago de los salarios. "Acá cambiaron de gerente regional y quedó uno nuevo. No sé ni el nombre", acotó, en referencia a  Gustavo Garavaglia.

"No entendió la modalidad que tienen como agente financiero el Banco Nación, ni el acuerdo que hay entre la provincia y el Gobierno nacional por el desendeudamiento", agregó el gobernador.

*Informe: Mariano Bustos

Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 21:05
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Triste y solitario final. . .
    11
  2. Dios nos libre de el ESTADO QUEBRADO que nos deja este patético personaje. El que venga tendría que ponerse a pensar (si es que ya no lo hizo) cómo va a encarar una demanda penal contra todos estos rufianes e ineptos que nos dejaron la provincia en ruinas, llena de deudas, con su aparato productivo en decadencia y además con una planta de empleados públicos que es inmanejable e insostenible. Se merecen juicio por incumplimiento en sus deberes de funcionario y administración fraudulenta. Un verdadero escándalo.
    10
  3. ¡Pobre Paco! La verdad es que está rodeado de gente ineficiente y él es el único que siempre hace todo bien. Siempre tiene las mejores intenciones, trabaja arduamente, hace todo perfecto, y otro le estropea la cosa. Cuando no es la Justicia, es Roby, sino ahora este nuevo gerente. La verdad es que me tiene cansado el discurso psicopático del gobernador en el que siempre está responsabilizando a otros de SU propia ineficiencia. Lo cierto es que todo lo que ha hecho, si es que se puede decir que algo ha hecho, ha sido un desasatre.
    9
  4. Realmente no quieren reconocer que la provincia está en una muy mala situación financiera y que ello se debe a la mala gestion ( exceso de personal designado por compromisos políticos, mala administración y asfixia financiera de la Nación ). Y estimo que la cosa va a ser mucho peor en los meses que vienen, ya que al haber "desobedecido" a la presidente, al no desginar los candidatos que ella caprichosamente quería imponer, dejó de enviar dinero a Mendoza. Ello sin perjuicio de que la Nación no está mejor.- DE QUE POCO SIRVIO QUE EL GOBERNADOR FUERA EL "APLAUDIDOR MAYOR" EN LA PRIMERA FILA EN LOS ACTOS DE BUENOS AIRES, haciendo creer a la señora que era una diosa ... Sin palabras ---
    8
  5. Todos los meses muchos docentes que casi siempre son los que trabajan en doble turno por algún "error" que nadie sabe explicar se quedan sin cobrar en el cargo suplente, cuando uno va a liquidaciones (calle San Juan de Ciudad) a realizar el reclamo lo primero que te dicen es que va a demorar. Y efectivamente demora y demora, cuando ya cansado de reclamar y los empleados cansados de recibir reclamos te terminan diciendo que todo el trámite está completo pero que como hacienda no tiene el dinero no habilitan el pago.
    7
  6. PAKITO si tenes algo de autoestima,RENUNCIÁ...
    6
  7. Perez, hoy fui y pague 20 lucas de impuestos provinciales. Espero te lleguen y que no se los chupe el BNA como lo hizo con los $$$ que vos pagaste y no llegaron a los estatales.
    5
  8. "Cruzó", ¿cruzó" en la calle se lo cruzó.- El tipo cumple ordenes de arriba, los de las medias y otras cosas succionadas por vos hasta el artazgo, tu cruce, ni lo registra, sos un cuatro de copas.- Mirate al espejo y decime si no te das pena, inútil.-
    4
  9. A Poko Perez le va a crecer la nariz como a Pinocho de tanto mentir. Siempre la culpa es de otro, no es culpa de él y los ineptos que lo rodean que han fundido la provincia, no es por culpa de él, que ha mal gastado el dinero y hoy no le alcanza para pagar los sueldos, noooooo todo es culpa de otro, menos mal que les queda poco
    3
  10. danilos y estamos en abril pensa como van a hacer para pagar el aguinaldo en junio, El Paco (gerte) Perez va a tener que vender el alma al demonio para juntar la plata. Todo esto es por que dejaron fuera de las paso a los KK y por que hay dos candidatos mas aparte de Karmona.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'