Deportes

"Las despedidas siempre son un momento triste"

El entrenador Omar Labruna se despidió esta mañana del plantel de Chicago y aseguró que se sintió "dolido y sorprendido" con la decisión.

Omar Labruna, quien el martes último dejó de ser director técnico de Nuevo Chicago, se despidió esta mañana del plantel y aseguró que se sintió "dolido y sorprendido" por la decisión de la Comisión Directiva de despedirlo tras no conseguir triunfos en las primeras siete fechas del campeonato de Primera División.

"Las despedidas siempre son tristes, tenemos muy buena relación con el plantel, que estuvo siempre dispuesto al trabajo y se entregó, más allá de los resultados. Les deseo la mejor de las suertes", manifestó el entrenador.

El técnico, quien consiguió llevar al equipo a Primera División, añadió que se lleva "un buen recuerdo con un ascenso".

"Recibí un cariño enorme de un club que es muy barrial, me puse la camiseta desde el primer día. Estoy dolido por este momento, pero con la tranquilidad que le brindamos 100% de profesionalismo al club", enfatizó.

"Con la gente, los jugadores y hasta los dirigentes,, aunque hayan tomado esta decisión, siento agradecimiento", prosiguió.

En diálogo con TyC Sports, Labruna explicó que no comparte "la decisión porque sabían cuál era el campeonato de Chicago", pero que igualmente la respeta. "No tengo rencor hacia nadie, estoy agradecido", repitió.

El 'Torito' sumó cuatro derrotas y tres empates en el torneo de Primera, mientras que la única victoria del año fue en por Copa Argentina, cuando se impuso 2-1 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Tras el empate del lunes por la noche ante Argentinos Juniors (1-1, como visitante), el club anunció la decisión de "dar un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional" con el objetivo de "revertir" la campaña.

Alejandro Nania, junto a Patricio Boriosi como preparador físico, asumirá interinamente la dirección técnica de Nueva Chicago en reemplazo de Labruna.



Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|17:13
1
ERROR
16 de Enero de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes