Deportes

Mancuello se lesionó en la Selección y es duda en el Rojo

El volante y figura máxima de Independiente fue reemplazado en el primer tiempo del partido ante Ecuador por un problema en el isquiotibial.

El volante de Independiente Federico Mancuello tuvo un auspicioso debut con la Selección argentina, aunque el mismo le dejó un saldo negativo en lo físico. Se retiró en la primera mitad del partido ante Ecuador por una dolencia en uno de sus isquitibiales y deberá someterse a estudios para ver el diagnóstico.

Más allá de la dolencia de Mancuello, tanto él como el hincha de Independiente se mostraron felices por la posibilidad que tuvo el volante de debutar en la Selección argentina.

El volante fue titular contra Ecuador en New Jersey, pero tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por un fuerte dolor en el isquiotibial, mientras todos los hinchas de Independiente esperan el diagnóstico para saber si será baja el sábado, donde el conjunto de Avellaneda se enfrenta a Gimnasia La Plata. 

mancuello argentina


"Es una sobrecarga del músculo", dijo el Kun Agüero, aunque en Independiente le harán estudios para constatar si se trata de un simple dolor, una contractura o algo más importante.

En el Rojo de Avellaneda ya están prendiendo velas para que su figura no tenga ninguna lesión muscular y pueda estar a disposición de Jorge Almirón para el partido ante el Lobo platense.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'