Macri le contestó a Máximo y minimizó la interna del PRO

El líder del PRO "celebró" que el hijo de la presidenta "haya salido de la oscuridad y hable". Interna del PRO y Ganancias, entre otros temas.

Mauricio Macri habló esta mañana sobre las declaraciones de Máximo Kirchner, que ayer fue entrevistas por Víctor Hugo Morales en radio Continental.

"Expresamos dos ideas distintas de país. Avizoro un debate final en esta idea de cambio y el miedo, que es lo que ellos plantean", dijo Macri.

Además, puntualizó: "Festejo que haya salido de la oscuridad y que hable".

En tanto, minimizó la interna en su partido, principalmente entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

"Gane quien gane voy a apoyar para que el gobierno siga en la misma dirección. Yo sólo establecí las reglas de juego y di mi opinión", aseguró.

Por otra parte, adhirió al reclamo contra el impuesto a las Ganancias, pero advirtió que "el método no sirve; por más paro que hagamos, este gobierno no tiene capacidad de escucha".

Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 20:16
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. festejas porque la oscuridad es lo tuyo macri!...transa, falopa, amigos, pobreza, los 90...esas cosas que a vos te gustan
    6
  2. madhunter:Bien elegido el Nick,pero you are not a hunter,just a mad,lost in the jungle.
    5
  3. No se porque la prensa le da espacio al joven este que lo unico que ha hecho en la vida es manejar la fortuna que su padre y su madre han hecho toda la vida, a costilla de los cargos publicos que han ocupado.-
    4
  4. Que miedo tienen... mamita !!!. Encima se han dado cuenta de que el pibe no es el "bolú" que decia Lanata.
    3
  5. Este gordo pajero que vive y vivió siempre de la guita de los padres no puede ser candidato en política a nada, en todo caso inscribite en Cuestión de Peso y en una de esas logras algo. IMPRESENTABLE CARADURA.
    2
  6. No le demos prensa a este gordo pelotudo ...ya bastante k-k tuvimos con el y ella...basta de ese apellido por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASTAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho