Pérez entregó casas junto a Ciurca en Las Heras

El gobernador inauguró un barrio en Las Heras. Estuvo acompañado por Ciurca y por el intendente, Rubén Miranda.

Aún sin digerir el bochorno que representó para el oficialismo el rechazo del pliego de Miriam Gallardo, el gobernador Francisco Pérez llegó a Las Heras para inaugurar un barrio junto con el vice Carlos Ciurca.

Previamente, se reunió en una estación de servicio con Rubén Miranda, intendente de Las Heras, y dialogaron durante algunos minutos. Posteriormente, procedieron a entregar las casas del barrio Solares del Pedemonte.

 



Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 02:14
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. humm siento mucho olor a parasitos públicos en los comentarios
    6
  2. Amigos, cuál es el problema que esta persona sea adjudicatario de una vivienda?
    5
  3. Y, cúal es el problema? O acaso no tienen derecho a tener casas del gobierno los secretarios de dirigentes políticos, como así también las secretarias, y los hermanos, las hermanas, los tíos y las tías, los padres, los padrinos, los primos cercanos, los primos lejanos, los y las amantes, los hermanos de las y los amantes, los padres de los y las amantes, los tíos y primos de los o las amantes, los suegros de los o las amantes, las empleadas domésticas (medio amantes), los hermanos de las empleadas domésticas, los padres de las empleadas domésticas, los ... (me cansé), mejor etc. etc. etc. etc. etc.
    4
  4. y cual es el problema que el secretario de ciurca haya recibido una casa, ¡el ya tiene casa?, ¡la obtuvo en forma irregular? ¡preferirian que se comprara una casa robando dinero de algunos subsidios o conchabos politicos? ¡el secretario de ciurca es rico? ¡QUE QUIERE DECIR QUE MANTIENE UNA RELACION HACE MUCHO, AMOROSA? NO HAGAN APRECIACIONES DE ESE TIPO, SI PERSIA NO TIENE CASA, TIENE TANTO DERECHO COMO CUALQUIERA, SER SECRETARIO DE CIURCA NO LO INHABILITA, a parte lo tendencioso del comentario, es como Yo soy Nisman, si ni lo conocian, ni sabian de la causa amia, nunca leyeron, nunca se informaron, por favor la irresponsabilidad de esos comentarios pueden llevar a un golpe de estado señores, seamos medidos. AHORA MDZ SI USTEDES TIENEN INFORMACION SOBRE ESTE SECRETARIO DE CIURCA, PUBLIQUENLA PERO CON CERTEZAS NO CON COMENTARIOS TENDENCIOSOS.
    3
  5. Y yo hace cuatro años termine de pagar mi casa con la cooperativa 11 de Febreo en Las Heras calle Eva Perón 1771 y no hacen mas que ponerle palos en la rueda a esta cooperativa entre la telefónica,edemas, aisam y a este politicucho lo benefician con casa propia, estaba yo aprobado para el procrear pero como el terreno estaba a nombre mio pero en condominio no me dieron nada. Que injusticia y desprolijidad Don Ciurca, típico JUSTICIALISTA chorros.
    2
  6. ME GUSTARIA SABER SI EL COMPAÑERO PERSIA REUNIO TODOS LOS REQUISITOS PARA SER ADJUDICATARIO DE ESA VIVIENDA O COMO OTRAS TANTAS COSAS DE ESTA GESTION SALTO POR LA VENTANA QUE DEBE SER LO MAS PROBABLE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'