Deportes

Mascherano: "El triunfo fue positivo en todo aspecto"

El emblema de la Selección argentina sostuvo que el equipo rindió muy bien y la victoria fue positiva "desde el resultado y la idea de Martino".

El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano señaló que el triunfo por 2-1 ante Ecuador en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue "positivo desde el resultado" y porque se cumplieron las pretensiones del entrenador Gerardo Martino.

"El triunfo fue positivo desde el resultado y por lo que mostramos, que es lo que pretende el entrenador. Nos tenemos que ir convenciendo y así nos fuimos soltando. En el segundo tiempo encontramos pelotas donde más le convienen a los desequilibrantes", manifestó Mascherano en rueda de prensa tras la victoria ante Ecuador en el estadio MetLife.

"Tratamos de hacer el campo lo más amplio y extenso posible para que los jugadores de más calidad que tenemos pudieran recibir pelotas cómodas en sectores buenas para que nos favorecieran", opinó el volante que llegó a los 111 partidos en el seleccionado, solo superado por Javier Zanetti (145) y Roberto Ayala (114).

Mascherano


"Ellos presionaban bien y nosotros amontonábamos gente; no fuimos tan claros, pero en el segundo tiempo mejoramos y por eso nos llevamos el triunfo", indicó el volante de Barcelona de España.

Por último, el 'Jefe' destacó el gesto del crack rosarino Lionel Messi, quien por un traumatismo en el pie derecho no estuvo en ningún de los amistosos en Estados Unidos, pero aún así se quedó con la delegación argentina tanto en Washington como en Nueva Jersey.

"Messi no pudo jugar, pero valoramos mucho que se haya podido quedar con el grupo. Demuestra su compromiso con la selección y el grupo", cerró.

Javier Mascherano portó la cinta de capitán en el triunfo 2-1 ante Ecuador en el segundo y último partido amistoso de la gira estadounidense con vistas a la Copa América Chile 2015.


Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:51
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017