Deportes

Pastore: "Estoy feliz por el rendimiento del equipo"

El volante ofensivo del PSG aseguró sentirse "contento con el resultado, pero más con el rendimiento que tuvo el equipo".

El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Pastore, autor de uno de los goles, destacó que está "contento con el resultado, pero más con el rendimiento del equipo", tras la victoria por 2 a 1 ante Ecuador en el cotejo amistoso que disputaron en el estadio MetLife, de New Jersey, en el marco de la preparación de ambos equipos para la Copa América de Chile 2015.

"Estoy contento con el resultado, pero más con el rendimiento del equipo porque hicimos lo que el técnico (Gerardo Martino) nos pidió", graficó el jugador de Paris Saint Germain de Francia.

En referencia a su posición como enganche del equipo conducido por el 'Tata' Martino, Pastore explicó: "Estoy acostumbrado a jugar allí en mi club y no tuve problemas".

Pastore

El cordobés fue observado anoche desde las plateas del estadio de New Jersey por emisarios de Real Madrid, que llegaron hasta aquí por expreso pedido del técnico Carlo Ancelotti, que pretende contarlo entre sus dirigidos después de junio próximo. De acuerdo a su prestación, esto quedó muy cerca de concretarse.

Ahora sé que debo seguir rindiendo en el París Saint Germain para tener un lugar en el plantel que estará en la Copa América. De lo que estoy seguro es que a ese torneo vamos a llegar con un puntaje de rendimiento superior al que hoy tenemos", subrayó el ex Huracán, de Parque Patricios y Talleres, de Córdoba.

Por su parte el zaguero Ezequiel Garay sostuvo que lo "importante es que el equipo está mejor. Sacamos un buen resultado ante un rival difícil. El 'Tata' (Martino) nos pide jugar más allá de que el rival presione y por suerte lo pudimos lograr", apreció.

"Pero acá lo concreto es que uno tiene que trabajar bien en el club donde juega y estar a disposición del técnico para cuando lo convocan", concluyó el ex Newell's Old Boys y Real Madrid, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, que tras superar algunas lesiones volvió al equipo nacional en esta gira por los Estados Unidos.



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic