Deportes

Cocca habló de su equipo y la relación con la gente

El entrenador de Racing dijo que "el equipo campeón le cambió la vida a la gente" y ponderó el trabajo de Diego Milito.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, se mostró por demás conforme con la manera en que el hincha del club sigue al equipo, y dijo que la forma de juego del plantel "le cambió la vida al hincha". 

"El equipo campeón le cambió la vida al hincha de Racing. La gente de Racing es inteligente, valora la entrega, alienta siempre", aseguró el DT de la "Academia" en declaraciones a TyC Sports. 

En ese sentido explicó que "en la calle" los hinchas le agradecen, aún hoy, tanto a él como a los jugadores el logro del título local en el 2014 y agregó que eso sucede "en un club como este y después de un título". 

Asimismo, el entrenador comentó que el deseo tanto suyo como de los jugadores es que "la gente siga sintiéndose orgullosa del equipo".

Milito es "irremplazable"

La importancia de Diego Milito, de 35 años, no pasa desapercibida para el técnico albiceleste y dijo que la presencia del delantero es "irremplazable", por el momento que atraviesa él y el equipo cuando lo tienen en plenitud. 

"Cuando no está milito, el equipo lo siente, es irremplazable, porque además es un fuera de serie", aseguró el conductor del equipo de Avellaneda. 

Milito


En tanto, comentó que el defensor Luciano Lollo se encuentra más recuperado, pero debido a que la lesión que tuvo fue en la rodilla, no acelerarán su recuperación. 

Cocca comparó la situación de Lollo con la de Luciano Aued, quien aún debe salir de la lesión que lo tiene marginado desde hace varias semanas del equipo. 

El DT racinguista, se refirió a la situación del equipo en la Copa Libertadores, y dijo que hay que ser "inteligentes" para plantear los partidos de acá al futuro, dado que en la segunda parte del torneo los partidos son más complejos por la eliminación directa. 

Además indicó que Boca, San Pablo y Corinthians, ambos de Brasil, son los candidatos a quedarse con el trofeo continental por el nivel demostrado hasta el momento. 

"A nivel jugadores y jerarquía Boca está por encima, lejos. A nivel equipo veremos cuándo lo enfrentemos", aclaró el DT.



Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 14:04
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena relación con la gente hasta que empiece a perder...después vera lo que pasa...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho