Deportes

La fecha del Cuyano de rugby comienza el viernes

En San Rafael, San Jorge recibe a Banco, en el adelanto de la 13º fecha del rugby de Primera. El resto de los partidos se disputarán el sábado, excepto Teqüe-Universitario, que va el domingo.

La 13º fecha del torneo Cuyano de rugby comenzará el próximo viernes, cuando Banco se presente en San Rafael, ante San Jorge, con la intención de mantener su lugar de escolta de Los Tordos, en la tabla de posiciones. El partido se jugará a las 16, con el arbitraje de Osvaldo Cuello.

El sábado se disputará la mayor cantidad de partidos, con cuatro choques, tres de ellos en la provincia de Mendoza. En ese lote, todos serán interesantes, puesto que Los Tordos será local en la revancha ante Puemayen (Pérez) después de que los Toros estuvieran a punto de romper el invicto del líder, en la primera ronda. También Marista - Liceo (Ramos), será un enfrentamiento atractivo en la cancha de los Curas, así como también el del Mendoza RC ante San Juan RC (Giolo), en El Bermejo. En San Juan, la UNSJ será local ante Huazihul en un clásico que dirigirá Daniel Jorge. Todos se medirán, desde las 16.

Para el domingo, a las 14, quedará el partido restante entre Teqüe y Universitario (Dalla Torre), en un duelo vibrante que servirá del preliminar del choque entre los seleccionados de menores de 18 años de la Unión de Rugby de Cuyo e Inglaterra.
En Imágenes