Deportes

Gareca y Ramón debutaron con derrotas

La selección Inca cayó ante Venezuela, mientras que Paraguay perdió frente a México. Ambos juegos se disputaron en los Estados Unidos

Ricardo Gareca debutó anoche como entrenador del seleccionado peruano de fútbol con una derrota ante su par de Venezuela por 1 a 0, en un encuentro amistoso jugado en el Lockhart Stadium de Florida, Estados Unidos, en el marco de la preparación de ambos equipos para la Copa América de Chile 2015.

El único gol del partido fue convertido por el delantero Josef Martínez, a los 15 minutos del segundo tiempo, para el conjunto dirigido por Noel Sanvicente.

En Perú no jugaron varias de sus figuras como Claudio Pizarro (Bayern Múnich de Alemania), Juan Manuel Vargas (Fiorentina de Italia), Paolo Guerrero (Corinthians de Brasil) y Jefferson Farfán (Schalke 04 de Alemania). 

El ex entrenador de Vélez Sarsfield venía de una traumática salida del Palmeiras de Brasil y luego inició su trabajo en el seleccionado incaico, donde tiene un ciclo de apenas 29 días. 

Tampoco le fue bien a su compatriota Ramón Díaz con Paraguay, que al igual que Perú se presentó en territorio estadounidense (Kansas), lo mismo que también hizo Argentina frente a Ecuador, porque perdió con un marcador calcado: 1 a 0.

El juvenil debutante Eduardo Herrera a los tres minutos del primer tiempo fue el autor de la conquista mexicana, lo que derivó en la segunda victoria por igual tanteador en estas dos fechas FIFA (la anterior había sido justamente sobre Ecuador) para los aztecas, mientras que los paraguayos habían empatado sin goles ante Costa Rica en el debut del "Pelado" la semana pasada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic