Cabandié lo ve a Máximo "como Presidente"

Aclaró de todos modos que se deben esperar las PASO o bien una decisión de Cristina.

 El diputado ultrakirchnerista y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, admitió hoy que se imagina a "Máximo (Kirchner) como presidente" del país, aunque aclaró que una eventual candidatura del hijo presidencial será una decisión que tomará "anticipadamente" la presidenta "Cristina" Fernández o que se definirá en la instancia de "las PASO" del FpV.

Consultado por radio Del Plata sobre si ve al hijo de la Presidenta como candidato en 2015, Cabandié señaló que "hay posibilidades, ojalá, en lo personal me gustaría que sí, habría que conversar con él, podría ser candidato" ya que "demostró que tiene capacidades" tanto en el acto de La Cámpora en "Argentinos Juniors" como "en la larga entrevista" radial que ofreció hoy.

"Yo -agregó- lo veo Presidente ahora, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado, senador" por el FpV señaló Cabandié, dirigente de la organización que lidera Máximo Kirchner, aunque aclaró que "hay dos variables a contemplar" antes de definir quién será el candidato por la sucesión presidencial que apoyará La Cámpora: "una es la decisión de quien conduce que es Cristina, la otra es las PASO". 

Opiniones (14)
24 de septiembre de 2017 | 02:11
15
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS NOS LIBRE!!!!!!!!
    14
  2. Alguien abajo menciona 40000 personas y no se que mas que convoca el falopa ese es un numero muy inflado porque fueron a ese acto militontos de todo el pais asi que no da para chapear de todas formas el punto es que este puede ser solamente presidente del cartel de sinaloa .nada mas que eso
    13
  3. Supongo que es un chiste, de serlo es de muy mal gusto
    12
  4. Quién es este delirante??? Máximo presidente??? Si, tal vez, del club de la KK
    11
  5. El último que saque el gato y nos vamos a la mierda o por lo menos que vuelva Menem (chiste)
    10
  6. "demostró que tiene capacidades" tanto en el acto de La Cámpora en "Argentinos Juniors" como "en la larga entrevista" radial que ofreció hoy. Con ese criterio pueden ser presidentes los wachiturros, o cualquiera que llene un estadio (sobre todo si los llevan en micro) y contesta un reportaje "amigo". Por favor ¿Qué ha hecho este hombre para verlo como candidato ni a presidente de un consorcio?
    9
  7. Si, por sus condiciones de estadista, su trayectoria, su formación, es el candidato perfecto para ser un astronauta e iniciar un viaje interplanetario sin retorno, junto a mami, familia, y la caterba de delincuentes amigos, que se resisten a largar el queso!
    8
  8. ESTE QUE FUMÒ??????
    7
  9. CABANDIE SOS UN FORRO CHUPA .... EL GORDO ESE TIENE QUE ESTAR EN CANA COMO LA BIPOLAR, PORQUE NO RENUNCIAS Y QUE EL ASUMA TU CARGO ASQUEROSO
    6
  10. Máximo no puede ser presidente ni de una unión vecinal. No está preparado intelectualmente además de haber heredado todas las "mañas" de los padres.
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'