Deportes

Mónaco se mostró contento por su nivel en Miami

El tenista argentino dijo que debido a ser "más agresivo" ha podido mejorar su tenis y la parte mental.

El argentino Juan Mónaco está probando un juego más agresivo que le está dando resultados: hoy alcanzó los cuartos de final del torneo de tenis de Miami.

"Estoy muy contento, sobre todo por estar en cuartos de un torneo muy importante, por el nivel que demostré desde el principio y hasta el final, y por haberle ganado a un rival de jerarquía", dijo tras batir por 6-3 y 6-3 al español Fernando Verdasco.

Monaco miami


"Son cosas que hacen crecer mi confianza, mi nivel tenístico", agregó el número 46 del ranking mundial, que tras un mal inicio de año (0-4) remontó en Río de Janeiro (cuartos de final), Buenos Aires (final) y ahora en Miami.

La clave de su éxito es su juego más agresivo. "Estoy tratando de tomar la iniciativa más que en otras ocasiones, trato de estar más cerca de la línea de base, trato de ir un poco más para delante por más que por ahí pierda algunas pelotas, pero trato de ser agresivo y eso está haciendo que disfrute, que tenga confianza", agregó el argentino, que gana solidez conforme avanza el torneo.

Mañana se medirá por un puesto en las semifinales con el checo Tomas Berdych, octavo favorito. "Por ahí voy a tener que estar más sólido, no puedo ser tan agresivo porque él tiene un juego que es superior en agresividad", aseguró.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic