Deportes

Belgrano pierde a su principal figura ante Sarmiento

El volante ofensivo Lucas Zelarayán se está recuperando de un esguince y no llega al partido ante los de Junín.

El volante ofensivo de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán, se recupera favorablemente de un esguince en su tobillo derecho, sufrido el último domingo ante Newell's Old Boys, aunque será preservado y no viajará a Junín con el plantel que jugará el próximo viernes como visitante ante Sarmiento, en el inicio de la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Zelarayán fue reemplazado a los 26 minutos de juego ante los rosarinos, luego de sufrir algunos golpes en la mencionada zona de su pierna derecha, y si bien en la jornada del lunes expresó que no sentía mucho dolor y caminaba normalmente, la decisión del cuerpo técnico y los médicos del plantel, es la de no arriesgarlo y recuperarlo para la novena fecha, que será ante Quilmes en el Mario Kempes.

Fernando Márquez será quien reemplace a Zelarayán, al igual que lo hizo en el partido del último domingo. El mismo Márquez fue el autor del primer gol de su equipo en la victoria del 'Pirata' 2 a 0 frente a los de Américo Gallego.

Otro que deberá esperar afuera es el volante Sebastián Prediger, quien también padece un esguince de tobillo, y más allá de haber cumplido la fecha de suspensión tras su expulsión ante Aldosivi de Mar del Plata, no está en condiciones físicas de reaparecer.

Otros cambios obligados que va a tener que realizar el DT Ricardo Zielinski, son en la zona defensiva, porque Cristian Lema llegó a la quinta amonestación, y Sergio Escudero fue expulsado por el árbitro Mauro Giannini después de finalizar el partido ante Newell's, cuando el ex Independiente le obsequió la camiseta a un simpatizante que estaba en la platea.

Zelarayan


Los reemplazantes de Lema y Escudero serán Nicolás Ferreyra y Pier Barrio, respectivamente.

Los cordobeses están desempeñando una interesante campaña, y marchan junto a Banfield en la quinta ubicación con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

De esta manera, el elenco titular de Belgrano para jugar en Junín el viernes próximo, serían: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Ferreyra y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Márquez y Mauro Obolo. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic