CFK y el paro: "Olvidan de dónde vinieron"

La presidenta disparó contra los gremialista que encabezaron el paro nacional por el Impuesto a las Ganancias. "Me duelen muchos que los que vienen del palo y ganan mucho más hagan paro para no dar un poco de su sueldo".

La presidenta Cristina Kirchner encabeza en vivo un acto en La Matanza en el que inauguró la ampliación de la red de agua potable en de ese lugar y también a través de una vídeo conferencia un edificio del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (Incape) en la Provincia de Santa Fe y un puente que une la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Concepción del Uruguay.

La mandataria no perdió oportunidad y se refirió a los líderes de los gremios que hoy encabezaron reclamo por el Impuesto a las Ganancias en el paro nacional, principalmente a la CGT Azopardo y la Azul y Blanca: "Se olvidan de donde Vinieron",dijo.

Refiriéndose a los gremis que llevaron adelante hoy la medida de fuerza nacional que encabezaron los empleados del trasporte público, la presidenta consideró:   "No tenemos que enojarnos por los que no piensan como nosotros. Me duelen muchos que los que vienen del palo y ganan mucho más hagan paro para no dar un poco de su sueldo". para hacer obras como las que hoy inauguramos". 

Asimismo desestimó el nivel de acatamiento que tuvo la medida de fuerza diciendo:  "Si hubiera trenes, si hubiera habido Subtes, no hubiera habido paro y hubieran ido todos a trabajar". 

"No hay que confundir jamás. No hay que confundir a los trabajadores con algunos dirigentes sindicales porque es injusto, como uno que se refirió a nuestro ministro de Economía como 'el rusito' por ser judio, estoy esperando que se le haga una denuncia por discriminancion", advirtió la Cristina en referencia a los dicho de esta mañana de Luis Barrionuevo.

En tanto la presidenta se lamentó diciendo:"Que los trabajadores que estan mejores pagos, que son un 10%, no le permitan al otro 90%  ir a trabajar me da mucha vergüenz porque no es justo". 

Y consideró que la medida de fuerza que realizaron hoy diversos gremios es un temana netamente político para ensuciar su gestión: "En el fondo todos saben que no se trata de reclamos obreros, se trata de oposicion. Por eso creo que los que sientan en condiciones de hacer esto se deben presentar a elecciones, pero no llevar adelante estas actitudes"

"Este es un grupo que no quiere ver al país seguir creciendo, le pido que piensen en los que les falta trabajo y los que se levanta a las 5.00 de la mañana para ir a trabajar", terminó Cristina tratando de hacer reflexionar a los gremios.

Opiniones (10)
24 de septiembre de 2017 | 20:54
11
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigue el silencio de las focas aplaudidoras...KKs
    10
  2. Sra, yo me levanto a las 04.30 para ir a trabajar y hay veces trabajo muchas horas para que mi familia viva mejor....mi familia ! Usted habla de solidaridad ,yo soy solidario por opción y no por imposición .Encima usted hace generar odio de aquellos que creen es usted la que pone el dinero de sus planes ....Usted sabe la bronca que me dio un día cuando en el cajero una señora exclamaba ."vamos a ver si nos deposito la Cristina.!" , ¿la Cristina? No señora ese dinero es el que nos sacan a todos aquellos que laburamos como burros ! entienda no sale del bolsillo de SU Cristina
    9
  3. DAR un poco del sueldo?????? porque no les DA TRABAJO a todos los planeros...o si la asignacion es UNIVERSAL, que sea universal, es verdad que LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES NO PAGAN IMPUESTO AL TRABAJO... EMMM GANACIAS lo que es una verdadera vergüenza.... tener que vivir enterrandote en prestamos, sacando fiado, pagando intereses altisimos si te enfermas y tenes que comprar remedios, o la leche que falta en los hospitales.... eso es humillante.... aparte de medidas que alcanzan a los que si tienen que pagar ganancias...
    8
  4. que cabeza tendremos los argentinos para tener una presidenta semejante basura como esta impresentable
    7
  5. Cínica, ladrona, corrupta, enferma. Su discurso es para la tribuna y para los cínicos, ladrones, corruptos y enfermos como ella.
    6
  6. Nadie quiere trabajar para darles la plata a los que no trabajan, y el paro no era solo por eso, es por jubilaciones, pase a planta, mejora de sueldos, etc etc ...
    5
  7. Pobre mujer los '' medicamentos '' le terminaron de comer el casi nulo cerebro y le potenciaron la estupidez y la ira.................
    4
  8. Y..esta ¿ se acuerda de donde viene y como fué su pasado? Dejen que siga hablando todos los días y la embarre cada vez mas.Tengamos memoria cuando nos toque votar
    3
  9. viste, loka? ingrata la gente. Pronto todo el mundo va a andar diciendo "yo no la voté", y los que prendan el ventilador para seguir en carrera te van a hundir en mierda hasta el cogote (encima, con el exceso de soberbia dejaron huellas del afano por todo el planeta tierra).
    2
  10. Acabo de escuchar a esta HDP pedirle a los trabajadores que pagan ganancias que piensen en los que no tienen. Con 1.000.000.000 no habia renunciado a la pension del marido.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'