Deportes

Racing contrató al mendocino Adrián Lucero

El volante de 24 años quedó libre de Newell's y llegó a la entidad de Avellaneda. Se convirtió en el tercer refuerzo de La Academia, donde ya estaban Martín Wagner y Leandro González.

Más allá de los problemas económicos que arrastra, Racing sumó hoy al tercer refuerzo para la próxima temporada al incorporar al mediocampista mendocino Adrián Lucero, proveniente de Newell´s.

Lucero nació en Las Heras hace 24 años y viene de quedar libre del elenco rosarino. Esta mañana se puso a disposición del entrenador Juan Manuel Llop e inmediatamente se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

El volante se sumó así a las contrataciones de Martín Wagner y Leandro González, ambos de Olimpo, tras haber quedado libre de Newell´s por un conflicto.

En ese sentido, a comienzos de este año fue separado del plantel por una discusión que mantuvo con el presidente Eduardo López.

Por otra parte, Racing cumplió esta mañana con su segundo día de entrenamiento, luego de la huelga que dispusieron los futbolistas del plantel el viernes pasado por una deuda que mantenían los directivos.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:13
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres