Deportes

Del Potro: "Puedo jugarle de igual a igual a cualquiera"

El reciente ganador de los títulos de Stuttgart y Kitzbuhel, está en Buenos Aires, donde hizo declaraciones sobre su actualidad y futuro en el tenis mundial.

Juan Martín Del Potro ya está en Buenos Aires e  hizo declaraciones, después de conseguir los sucesivos títulos en Stuttgart y Kitzbühel. Fue en el programa televisivo Despertate, por TyC Sports, donde afírmó que "varios pensaban que podía ganar torneos, pero no sé si pensaban que iban a llegar tan de golpe. Se me hizo complicado, más por el principio de año que tuve. Pero me di cuenta que puedo jugarle de igual a igual a cualquiera. Como que me la empiezo a creer".

Sobre la  segunda mitad del año, el tandilense de 19 años aseguró que sus dos primeros títulos de ATP  "viene bien, pero tengo claro que va a ser difícil seguir ganando. Igual, tengo que estar tranquilo, hacer las cosas como hasta ahora."

En cuanto al poderío de su saque, agregó que  "Todavía tengo que mejorarlo porque es un arma fundamental. Cuando era más chico no le daba tanta importancia. Hoy en día, si no tenés uno bueno, se te complica mucho. Con mi altura y la técnica, tengo que aprovecharlo. Ahí está el 50 por ciento de un partido. Es una ventaja que tengo."

"No habrá cambios", dijo sobre su futuro, y aseguró que "La temporada sigue como la teníamos planeada. Ojalá se dé lo de jugar la Copa Davis, que la tengo en el medio." No esquivó, a la vez, la pregunta por sus aspiraciones en el ranking: "Con Franco (por Davin, por su entrenador) cuando empezamos nunca nos pusimos una meta. Ahora estoy 25 y la diferencia con el 12 ó 13 es muy corta. Aspiramos a estar ahí arriba y yo espero dar un saltito más."

Por último, habló de su ausencia en los Juegos Olímpicos: "No me puse a pensar por qué no voy a estar en Beijing. No me pone mal. Quiero aprovechar al máximo este momento, disfrutar cada cosa que me pasa. Si no me tocó este año, quizás sea el próximo. No me va a faltar oportunidad de estar."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016