Deportes

Oldrá, conforme, no cambia ante Aldosivi

El DT de Godoy Cruz dispondría el mismo equipo, con la salida obligada de Fernández, ante el Tiburón tras el empate ante el Rojo.

Con la cabeza puesta en Aldosivi de Mar del Plata, esta mañana Godoy Cruz realizó un ensayo táctico en el estadio Feliciano Gambarte.

La intención del entrenador es mantener el equipo que viene de empatar ante Independiente el pasado sábado en el Malvinas Argentinas, aunque tendrá una variante obligada puesto que Leandro Fernández deberá purgar una fecha de suspensión tras ser expulsado ante River Plate. Fernández estuvo presente ante el Rojo por el uso del artículo 225 y la convocatoria de Jaime Ayoví a la selección ecuatoriana. 

Cambio de horario

El encuentro entre Godoy Cruz y Aldosivi se jugará finalmente el sábado a las 19:15 hs con arbitraje de Pablo Díaz, no a las 18 hs como se había informado inicialmente.

Opiniones (2)
30 de Marzo de 2017|11:49
3
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo sabíamos, promocionar a los pibes del club tiene sus riesgos. Necesitan tiempo para formarse, de ése modo nació la generación histórica de los Oldrá, Almeida, Marcucci, Abaurre, etc. Tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas y dejar de traer mercenarios que lo único que hacen es jugar cinco fechas y robar el resto del campeonato. Lo mismo pasa con los entrenadores.Vamos Gato, vamos los pibes!!!!
    2
  2. OLDRA sos impresentable volvete a las inferiores o anda a ver jugadores a sudamerica ,como entrenador das lastima
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017