Deportes

Una figura de River reconoció una baja en el rendimiento

El volante creativo Leonardo Pisculichi se mostró crítico con el "nivel" de River en el último tiempo.

El mediocampista de River Plate Leonardo Pisculichi se mostró autocrítico con el juego de su equipo y admitió que "hoy" a los dirigidos por Marcelo Gallardo les "cuesta un poco más" mantener el nivel que mostraron durante el semestre pasado en el que se coronaron campeones de la Copa Sudamericana y fueron subcampeones del torneo local, detrás de Racing Club.

"Antes teníamos más dinámica. Jugábamos más rápido. Hoy nos cuesta un poco más", reconoció el volante 'millonario' en declaraciones a 'La Red'.

En la misma línea de análisis, añadió: "El nivel de muchos jugadores que el año pasado estaban muy bien, por ahí, bajaron un poco".

Pisculichi river


No obstante, el ex volante de Argentinos Juniors destacó que "siempre" intentan "mantener la esencia de juego" que les inculca el entrenador Marcelo Gallardo.

Además, el ex futbolista del Mallorca (España), Al Arabi (Qatar) y Shandong Luneng (China) resaltó que "pese a no conseguir algunos resultados" lograron ser "superiores a los rivales", tanto en los encuentros disputados en el torneo local como en los de la Copa Libertadores.

Por último, el volante habló sobre el posible enfrentamiento ante Boca Juniors, en octavos de final de la Copa Libertadores, en caso que se den algunos resultados en la zona de grupos: "los partidos hay que jugarlos, pero primero tenemos que pensar en clasificar", concluyó.




Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'