Pettignano logró el aval del Senado para el Tribunal de Cuentas

El senador propuesto por Francisco Pérez para el cargo consiguió las bolillas necesarias en la votación secreta.

El senado aprobó el pliego de Ricardo Pettignano para el Tribunal de Cuentas. El candidato de los hermanos Félix consiguió las bolillas blancas necesarias en la votación secreta de esta tarde y accedió al organismo de control.

Con 19 bolillas blancas contra 17 negras, el hombre postulado por Francisco Pérez se convertirá en vocal del organismo que preside Carlos Salvador Farrugia.

"En la audiencia pública intenté dejar claro que no sólo tengo una larga carrera política sino que también tengo gestión", señaló luego de la elección, en la que al igual que Fernando Simón se abstuvo de auto votarse. 

Pliego Senado 03

Ahora, el senador renunciará a su banca y se desafiliará del PJ para cumplir con su nuevo puesto. "Para demostrar que voy con toda la imparcialidad que necesita Mendoza a controlar a intendentes y funcionarios que fueron compañeros míos de partido", aseguró.

Además, remarcó que en los últimos días estuvo en contacto con miembros del Tribunal que integrará dentro de pocas semanas.

Ampliaremos...

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 10:27
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. petignano en el tribunal de cuentas es lo mismo que si al morocha lo nombraran comisario !!! que provincia de ratas y cipallos !!
    6
  2. Este fracasado frepasista se ha cansado de manotear del estado el y su hermano el recaudador.
    5
  3. Éste es el verdadero bochorno en el Senado.
    4
  4. Muchos aplaudieron la votación en contra de Gallardo y con razón, pues no estaba lo suficientemente formada. Ganó la Democracia. Bien ahora aprobaron de la MISMA MANERA los pliegos de Simón y Pettignano, con el mismo método. Aplaudan¡¡¡. Ganó otra vez en un mismo día la Democracia. Si hay comentarios adversos, tienen el derecho de hacerlo, pero sería estar en contar de los procesos Democráticos Saludos
    3
  5. Pettignano, no nos olvidamos que vos fuiste uno de los tres impresentables que bancó al Fiscal de Rosas en su destitución... esperemos que no te hagas el boludo en el tribunal de cuentas.
    2
  6. ahora el inútil va a salir a decir que ganó 2 a 1!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México