Ubaldini admitió que votó contra el pliego de Gallardo

La legisladora "robysta" reconoció que una de las bolillas negras que le negaron un lugar en la Corte a la concejal fue suya.

Finalmente fue María José Ubaldini la senadora peronista que “se dio vuelta” en la votación del pliego de Miriam Gallardo.

La legisladora admitió que metió una bolilla negra en la bochornosa sesión de este mediodía, que le negó a la concejala acceder al cargo en la Suprema Corte.

Ubaldini, Matías Stevanato y José Escoda responden al ex ministro de Salud, Matías Roby, quien ha mostrado un fuerte enfrentamiento con su amigo Francisco Pérez desde su salida del Ejecutivo.

El espacio de Roby dejó en libertad a sus senadores a la hora del bolillero, y el primero en confirmar su voto negativo fue Stevanato, quien lo adelantó anoche.

Escoda ya había decidido su voto afirmativo, por lo que restaba saber la postura de Ubaldini. Luego de la votación, la legisladora reconoció que “bochó” la postulación de Gallardo, en una sesión en la que Pérez alcanzó solo 18 de las 19 bolillas necesarias para “bendecir” a la referente del sector azul del PJ en la Corte.

* Informe: Mariano Bustos

Opiniones (23)
26 de septiembre de 2017 | 01:59
24
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHI TIENEN UN EJEMPLO MAS DE AQUELLOS QUE LLEGAN A OCUPAR UN CARGO SIN MILITANCIA.....(POR RODILLERAS, CASTIN SABANA....ETC...).......VOTAN LO QUE EL MACHO DE TURNO LES DICTA........( STEVANATO Y ESCODA TB...).......QUE MILITANCIA TIENEN.......CASTING SABANA PARA AMBOS........( BI)....UN ABZ CROS.....
    23
  2. felicitaciones alguna coherencia tenian q tener con este caso me parece perfecto
    22
  3. Escoda cuando no....
    21
  4. no se trata de el color de partido político hoy se trataba de un cargo que es vitalicio prácticamente , y ubaldini como profesional preparada que es lo habrá pensado así a la hora de votar, y a esta señora le faltaban todos los requisitos
    20
  5. La felicito senadora por no ser parte de una jauria de despedaza cualquier regla Nuevamente felicitaciones
    19
  6. La conozco y esta rebuena...aparte de ser una excelente persona.
    18
  7. hay que ver mas fotos para saber si esta re buena o no, por ahora es una buena promesa
    17
  8. No sean ingenuos, nadie puede saber si ella votó en contra o a favor. La votación es secreta!!! Como se armó lío por las bolillas que sobraban y como finalmente quedó Gallardo afuera, se atribuyó la "valentía" de votar en contra... por qué no lo confesó antes??? Con el diario del lunes todos somos gardel. Definitivamente una bella y oportunista mujer.
    16
  9. Esta señora voto a favor. Leer nota "el dia que mendoza casi desbarranco". Ella miente o lo hace el periodista de mdzol que suscribe la nota. Por favor aclarar. Hay contradicciones en el diario.
    15
  10. No entiendo bien, según los números, si esta fémina voto el contran entonces Stevanato votó a favor..... alguno de los dos miente, cosa que no sería de extrañar en esta gente
    14
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'