Adrián Suar fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y productor recibió la distinción otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el que asistió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Durante la tarde de ayer, el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires realizó una ceremonia donde se distinguió la labor artística de Adrián Suar otorgándole la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura.

El acto se llevó a cabo en la Legislatura porteña donde asistió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri quien resaltó la trayectoria profesional del actor y productor. El autor de la iniciativa fue el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo. También estuvo presente el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi.

Suar Macri


"Nos honra poder entregarle esta distinción a Adrián, no sólo por lo que ha hecho como actor, que le permitió ganarse un lugar en el corazón de los argentinos, sino también por su exitosa labor como productor", afirmó el líder del PRO.

"Y eso ayudó a generar oportunidades de trabajo para mucha gente", agregó en referencia a la activo trabajo de Suar en la productora Pol-ka.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho